Trouble

Estuve dándole click al botón de -next- en Spotify hasta encontrar una canción que quisiera escuchar en este momento, resultó ser Trouble de Coldplay… ¿quién no ha pasado por lo que cuenta la canción?…me puso a pensar en las veces que llegué a decirle a alguien algo como “no era mi intención hacerte sentir así” o las veces que me lo dijeron a mi…aaaahhh… [inserte suspiro aquí]

Decepciones amorosas, les dicen, “no eres tú, soy yo” sí sí, no soy yo la que ya no quiere estar contigo, si no tú el que ya no quieres estar conmigo o viceversa…ahora que he estado soltera desde hace ya casi 3 años no me ha tocado vivirlas tanto, digo tanto porque decepciones siempre habrá jaja, aunque sea decepcionarte de un wey que te dijo que te llamaría después y que nunca lo hizo, o por medio de una amiga que te cuenta que el innombrable ya hizo de las suyas otra vez.

Pero bueno, dicen que la palabra que más rima con amor es dolor…un poquito de uno, un poquito de otro…hasta que al final (si todo sale como lo esperado) te quedas con el que te provoca sonrisas en lugar de una lágrimas.

Responder

