El descubrimiento de la semana

Paseando por los pasillos del súper el día de ayer (que por cierto, aquí en Barcelona los supers son chiquititos! Por lo menos todos los que tengo cerca no dan oportunidad a pasear y pasear por horas viendo cosas jeje) me encontré esta maravilla de cereal, me gustó tanto que se ganó su propio post!  La descripción de la caja dice: “Almohadillas de avena, arroz y trigo con relleno sabor chocolate y avellana”, yo los describo como un pedacito de paraíso en cada mordida jaja muy atinado ese nombre ‘Trésor’ [que traducido del francés significa ‘tesoro’, nada difícil de deducir] así que si los ves en el súper, cómpralos! Si no te gustan, me los mandas 🙂

Responder

