Verano Peligroso

Me gusta mucho Barcelona y me ha gustado más en esta época de verano porque hay playa  y buen clima hasta altas horas de la madrugada y se puede ir caminando por la calle sin necesidad de tener ni siquiera un suéter.  En fin, es una ciudad atractiva, solo asómate a la calle y verás que no deja de haber gente TODO el día…caminar por la Rambla se puede tornar en una actividad agobiante por las cantidades inmensas de personas que circulan por ahí sin parar…pero claro! no puedes olvidar que puede ser peligroso, una de las más frecuentes recomendaciones que te hacen cuando vienes a Barcelona es que cuides tu cartera, bolsa y demás cosas de valor y que al caminar por la Rambla no traigas la cartera en la bolsa de atrás del pantalón, la bolsa traerla pegada a tu cuerpo, no distraerte ni un segundo! porque cuando menos te das cuenta, algo ya desapareció…

Yo lo sé, me pasó a mi, lo he visto en el metro y en la calle, además de que he escuchado historias…así que si vienes a Barcelona…ojo, mucho ojo! No te vayas a quedar así…

Anuncios

Un pensamiento en “Verano Peligroso

  1. Como toda ciudad hay peligros solo hay que saber cuales son las zonas a evitar o estar mas atentos. Recuerdo un tour hace 5 años a parís, al llegar todos en el tour bien felices y el guía explicando lo que haríamos al día siguiente y dice y mucho ojo cuando lleguemos a la torre effiel porque roban objetos y mucho cuidado y tanta cosa que nos decía que hasta las ganas nos quitaron y solo estábamos mas preocupados de que no nos fueran a robar que de disfrutar del tour, pero bueno fue interesante la experiencia y como en todos lados luego luego cuando ves un turista así que hay que tener cuidado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s