¡Viva México!

No celebro al presidente, ni a los gobernantes, no celebro la violencia, ni la crisis, ni todo lo malo que sé que existe…celebro a un país lleno de historia, celebro la alegría de los mexicanos, las tradiciones, la gente, los valores, la familia, los colores, lo sabores y todo lo bueno que también sé que existe, celebro a MÉXICO y al orgullo que me da ser Mexicana. ¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO!!!!

2 pensamientos en “¡Viva México!

  1. Mi querida Adrix, coincido contigo. No celebramos el mal gobierno. No celebramos los años de retraso, la desigualdad ni la falta de oportunidades, ni las crisis. etc. etc. yo como tu, creo que tengo mucho que celebrar, además de lo que tu has plasmado, tenemos que celebrar nuestra identidad, nuestras raíces, yo lo celebro por que tengo un hijo que quiero que haga a México grande y para eso, se necesita quererlo mucho.
    Te mando un super abrazo! Mucha fuerza y mucha salud!

    Ricardo Morán

    Me gusta

Responder

