Ojos que no ven lo que el corazón siente…

Contaré una pequeña historia que me sucedió hace como un año pero que viene de más tiempo atrás cuando todavía tenía la cuenta en Hi5…me agregó un tipo un día y la verdad es que en sus fotos se veía guapo así que lo acepté jaja…total que después del intercambio de algunos mensajes, nos dimos el correo y empezamos a hablar en msn…era de Gdl y muchas veces dijimos que nos conoceríamos…siempre me decía que fueramos a tomarnos unas chelas, al cine o algo, el chiste era conocernos…así pasaron los meses, creo que casi llegó a ser hasta el año de hablar y hablar por messenger…uno de esos días en los que estábamos platicando (era un viernes) me dijo que si ese mismo día salíamos a tomar algo, yo tenía plan así que le dije que no, pero que el sábado tal vez podríamos salir…al día sigiente, le mandé un mensaje como habíamos quedado, algo así como “hoy estoy libre, se hace lo de las chelas?”…no me contestó, así que dije bueno,  ni hablar… al día siguiente, el domingo, muy tempranito por la mañana, como a las 8, suena mi celular y era desde su número, toda modorra contesté y cuál va siendo mi sorpresa al escuchar una voz de mujer (enojada, muy enojada) reclamándome por qué le estaba yo escribiendo mensajes a SU MARIDO (WTF!) Le dije que no sabía de qué me estaba hablando, que yo no sabía que este tipo (que por cierto, me dijo que se llamaba Diego) estaba casado, que a mi me había dicho que ni novia tenía…total, no sé que otra cosa me dijo la mujer y me colgó…me volvió a llamar como a los 5 minutos y ya se oía más calmada, su tono había cambiado de enojo a decepción…

Empezó a hacerme muchas preguntas: que hace cuánto nos conocíamos, que si habíamos salido, que desde qué mail hablábamos…yo cooperé con su investigación (ja!) y le dije sinceramente todo lo que sabía que en realidad no era mucho y ella solo contestaba así como con suspiros y una evidente tristeza… =/  La verdad es que hasta mal me sentí por ella…al final acabó disculpándose conmigo,  que su intención no era molestar ni importunar, le dije que bueno, no había problema y que le deseaba lo mejor…obvio el tipo no volvió a hacer ninguna aparición, ni por el msn, ni por teléfono ni nada y bueno, quién sabe en qué habrá terminado ésta historia que seguramente es el pan de cada día para muchas y muchos…¿Por qué somos infieles? ¿Aburrimiento? ¿Insatisfacción? ¿Emoción? ¿Desamor? ¿Todas las anteriores?

*sigh*  Tengo dos dichos que me gustan y los aplico de cuando en cuando, son opuestos y a la vez son los dos verdaeros:

Ojos que no ven, corazón que no siente—  PERO —No hagas lo que no quieras que te hagan

Un dilema, ¿no?

2 pensamientos en “Ojos que no ven lo que el corazón siente…

  1. Pues si pasa por las razones que dices (insatisfacción, aburrición, desamor, y tal vez otras similares) pero también está la opción de terminar la relación que causa todos esos males ANTES de tratar de iniciar otra.

    Me gusta

Responder

