Una de mis adicciones favoritas, los barnices de uñas!

Las manos son como cartas de presentación, no se pueden ocultar y siempre es bonito ver unas manos con uñas arregladas y limpias, hombres y mujeres debemos tomarnos un tiempo de mantener presentables nuestras manos. Además, las mujeres tenemos la ventaja de que podemos usarlas como accesorios para complementar nuestro vestuario, usar colores de moda o mostrar nuestro estado de ánimo.

Yo soy muy fan de los esmaltes de uñas, mi colección actualmente cuenta con 70 tonos para elegir, imaginen lo complicado que es cada día (o cada que se me antoja cambiarme de barniz) elegir el color ideal de acuerdo a cómo me siento en el día o a lo que me voy a poner.

Tengo tiempo tomando fotos de los colores que me pongo y subiéndolos a Twitter, Instagram o Tumblr así que decidí hacerlo aquí para hablar un poco más de cada color que uso y de las técnicas supercomplicadísimas que he usado algunas veces.

El primer color que voy a presentar, es de OPI una marca padrísima que es de mis favoritas, tienen muchísimos colores diferentes y frecuentemente lanzan colecciones especiales como es la de Katy Perry, se llama “Not Like The Movies”, desafortunadamente es el único que tengo de esa colección ya que tontamente no compré los demás cuando pude, pero bueno, esa es otra historia…este color me gusta mucho porque es interesante, es tornasol y tiene tonos verdes, rosas, un poco de violeta y mini partículas de glitter plateado, en la foto pueden ver cómo se notan los diferentes tonos al sol y la sombra, es un color muy combinable y también discreto si es que no eres de las que no les gusta o no se atreven a usar tonos brillantes (atrévete!),  lo único malo es que para conseguir este color opaco necesité 3 capas, pero al final creo que dio resultado 🙂  ¿Qué opinan?

Responder

