Tutorial: Uñas de periódico

Hoy les voy a enseñar uno de los decorados más fáciles que me he encontrado por ahí en tumblr, el decorado de periódico.

Me gustó mucho y cuando busqué cómo hacerlo, me di cuenta además de que es facilísimo y muy rápido de hacer, chequen este video, no se van a tardar más de 10 minutos en hacerlo y van a tener unas uñas con decorado original 🙂

Lo único que necesitan es un barniz de color claro, alcohol  y periódico.

El color que usen de base debe ser uno claro para que las letras se noten, yo esta vez elegí este padrísimo tono “For Audrey”  de la marca China Glaze, que se ha convertido en otra  de mis marcas favoritas, la pueden conseguir en Sally Beauty Supply donde hay gran variedad de tonos y buenos precios, cuestan al rededor de 60 pesos pero constantemente tienen ofertas, ¡he comprado algunos como en 25 pesos!

Happy reading! 🙂

Un pensamiento en “Tutorial: Uñas de periódico

  1. Pingback: TUTORIAL: NAIL ART CON PERIÓDICO | Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

