Muffins y Colores

He descubierto el paraíso, por lo menos el mío…un día en el curso de automaquillaje y vestuario que estoy tomando, la maestra (que es una chava de unos 23 años) nos estaba contando que acababa de descubrir un lugar donde vendían unos muffins muy buenos y que casualmente estaba a un par de cuadras del lugar, total que un día fui a comprar unos para hacerle un regalito a alguien y cuál va siendo mi sorpresa al entrar al lugar me encuentro un mini localito con una pared cubierta de barnices OPI!  Aunque ya es más común encontrar estos barnices en otros lados (los he visto en las estéticas Patrice y en un par de lugares más, pero no con tanta variedad y más caros)

Tienen varias colecciones y muchos muchos colores para elegir 🙂  además el precio está decente, todos cuestan $160, incluidos los “Shatter” que en otros lados los vi en $240!!  Obvio no pude dejar pasar la oportunidad y me compré uno, el Turquoise Shatter y ya tengo en mente el siguiente que me voy a comprar porque es un color que tengo meses viendolo en posts en tumblr y por fin lo encontré 😀

El lugar se llama Muffin Factory y está en Beethoven no. 5335  así que si un día tienen antojo de algo dulce o de algo de color ya saben a dónde ir!!

Responder

