Colores: OPI “Designer…de better”

¡Hola chicas! Voy a empezar a escribir una nueva sección mostrándoles sólo colores 🙂   El primero que les voy a enseñar será de una de mis marcas favoritas: OPIla razón por la que me gusta esta marca es que tienen una enoooorme variedad de colores y a cada rato sacan colecciones nuevas.  Muchas de éstas colecciones son dedicadas a las películas.  Éste color del que hablaré ahora es de la colección de los Muppets que sacaron a finales del año 2011.  Ésta colección consiste de 12 colores diferentes, 6 shimmers (rojos y neutrales) y 6 glitters.

“Designer…de better”  es un shimmer en tono neutral. Es un tono plateado-champagne pero con pequeñas partículas de shimmer color bronce, es muy brillante y muy bonito. La fórmula de éste barniz es muy buena ya que para conseguir un tono opaco, únicamente necesité poner 2 capas.  Aquí tienen las fotos:

En estas dos siguientes imágenes se nota un poco más el micro shimmer color cobre-rojizo

¿Cómo lo ven?  Para mí es uno de mis favoritos ,lo había visto mucho en fotos y un día que fui a hacerme mani-pedi lo tenían y pedí que me lo pusieran y me lo tuve que comprar, ¡me encantó!

Bueno pues así les iré mostrando algunos colores, si quieren ver alguno en particular de la sección de Mi Colección pidanmelo y se los muestro 🙂  :Hasta la próxima!

Responder

