Tutorial: Uñas “Salpicadas”

¡Hola chicas!  Les traigo hoy un manicure que tenía tiempo queriendo hacer, se trata de un “splatter” o salpicado…pueden usar los colores que quieran y yo les recomiendo usar base blanca para que todos los colores realmente se noten (o puede ser negro con salpicado neón! Padrísimo también)

Lo necesario:

  • Base y top coat
  • Esmalte blanco y de otros tantos colores como quieran. Yo usé:

Nina Ultra Pro: French White

Flormar: Negro

OPI: No Room For The Blues

China Glaze: Peachy Keen y Naked

  • Un popote pequeño como los agitadores de café.
  • Diurex (olvidé ponerlo en la foto)

Lo primero, como siempre, es poner el base coat para proteger la uña natural.  Ahora hay que poner dos capas de barniz blanco y proteger los dedos de las manchas, (también protege con periódico el lugar donde vayas a trabajar) 

Ahora sí, toma el popote y empieza metiéndolo a un color y sopla sobre tus uñas:

Como se puede ver en las fotos, hay algunas manchas demasiado grandes, al principio no lograba bien el efecto, entonces me recordó @lustown que había que diluir el esmalte, para que esté más líquido y se pueda soplar más fácil, esto lo puedes hacer poniendo un poco de pintura en un platito y agregando unas gotas de acetona o thinner para esmaltes, eso lo hice con las uñas de la mano derecha y creo que funcionó un poco mejor.   Debes esperar a que se seque completamente el barniz para poder poner el top coat porque si no quedarán gotas gruesas secas por fuera pero aun húmedas por dentro y eso hará que se corra la pintura o se hagan bolas que muy fácilmente se arruinan.

Cuando esté completamente seco, limpia las orillas con un cotonete empapado en quita esmalte, aplica tu top coat y ¡listo!

Les dejo aquí muchas fotos para que vean el resultado, pueden ver la diferencia de la mano izquierda (sin diluir) a la derecha (cuando ya diluí la pintura) al final no sé cuál de los dos me gustó más, aunque claro que diluyendo la pintura se salpicaba mucho más fácil….donde había lugares que yo consideraba que faltaba algún color, lo apliqué directo con la brocha 😉     es la primera vez que hago éste manicure así que díganme ¿Qué opinan? ¿Lo harían ustedes?

Vengan las fotos, espero que les haya gustado! Hasta la próxima 😀

Anuncios

2 pensamientos en “Tutorial: Uñas “Salpicadas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s