Colores: “Glitter In The Air” de Deborah Lippmann

¡Hola chicas!  Hoy les quiero enseñar un color muy padre de una marca que añoraba tener, en México no la venden (y si sí y alguien sabe dónde, ¡dígame por favor!) así que hace poco que fui  a Estados Unidos la encontré y compré este bonito tono…se llama Glitter In The Air  y es de Deborah Lippmann una verdadera gurú de los esmaltes de uñas que muchas veces se inspira y trabaja con las celebridades para crear sus nuevos esmaltes. Es la favorita de muchas artistas reconocidas y revistas importantes en el mundo de la moda.

Glitter In The Air es un color azul muy claro, suave y girly, con base cremosa y pequeñas partículas de glitter azul y rosa y otras más pequeñas de glitter planteado, es muy transparente, lo dice en su web…es sheer lo que significa que para usarlo sólo tendrías que poner como unas 5 o 6 capas (según leí en varios blogs) entonces es recomendable que uses otro esmalte debajo, busqué entre mi colección uno que le quedara bien para usar de base y encontré que Sea Spray de China Glaze le daba el tono perfecto.

En ésta imagen se los enseño sobre una capa de Sea Spray y en el dedo meñique solamente 3 capas de Glitter In The Air:

Como pueden ver, casi no se nota el esmalte por sí solo y el de China Glaze le quedó perfecto así que lo usé de base en todas las uñas. Aquí las fotos:

Me gustó muchísimo, en esas fotos ya le había aplicado una capa de mi top coat preferido Seche Vite, pero después se me ocurrió que se vería padrísimo matificado así que le puse una capa de un top coat mate de la marca Warpaints, que realmente matifica los esmaltes y quedó así:

¿Cómo ven? ¿Les gusta más brillante o mate?  A mí me encantó de las dos formas pero creo que me inclino un poco más por el mate 🙂

Pues este fue el color de hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

3 pensamientos en “Colores: “Glitter In The Air” de Deborah Lippmann

Responder

