Colores: Essie Top Coat -Shine Of The Times-

¡Aló! Hoy les voy a presentar un top coat de la marca Essie que está por llegar a México, aunque yo ya la encontré en un lugar aquí en Guadalajara con poquitos tonos, oficialmente estará en México en los próximos días, aún estoy esperando noticias de dónde lo venderán, métanse a la página para que vayan conociendo su colección, tiene muchísimos tonos y éste top coat definitivamente es de mis favoritos.

Se llama Shine Of The Times y es de la colección Luxeffects, lo había visto en muchísimos blogs hasta que fui a EU y lo compré en un Target 🙂 es de los llamados ‘flakies’ o sea, hojuelas tornasol, éste cambia en tonos naranja, amarillo y verde♥ para que se note mejor el efecto hay que ponerlo sobre una base oscura, yo lo puse sobre una base morada oscuro Just A Little Dangerous de Sephora by OPI:

En esa foto se alcanza a ver un poquito el cambio de tono naranja-verde…Ahora sí vayamos a las fotos, las tomé con diferentes tipos de luz para que lo vean en todo su esplendor,  enjoy! *_*

¿Les gusta?  Yo soy súper fan de todo lo que sea tornasol así que me encantó este top coat♥

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y si consiguen Essie donde ustedes viven,  compren, no se arrepentirán porque son barnices de alta calidad y con colores padrísimos como éste 🙂 ¡Hasta la próxima!

4 pensamientos en “Colores: Essie Top Coat -Shine Of The Times-

  1. Hola en que lugar de guadalajara lo encontraste? Yo tambien soy de guadalajara 🙂 y eh estado buscando por todos lados los flakies solo eh podido encontrar unos en ebay pero carisimos. Y porcierto se ve padrisima con morado. Tratalo con un magenta se ve muy bonito

    Me gusta

    • ¡Hola! En una tienda de maquillajes de la Gran Plaza, el nombre no me lo sé, pero está en frente del Bancomer 🙂 flakies nunca he visto aquí 😦 los dos que tengo los compré en EU, aquí no nos han querido traer!!

      Me gusta

Responder

