¡2000 likes en Facebook! – (actualizado-la ganadora)

¡Hola chicas!  El post de hoy es para invitarlas a participar en el concurso que estoy haciendo en mi página de Facebook, así que si aun no le han dado like, las invito a hacerlo http://www.facebook.com/AdrixNails 

Los regalitos que daré son una variedad de instrumentos para nail art, son cosas que ustedes han visto que uso en mis diseños así que yo se las recomiendo 😉

  • Pincel para nail art
  • Dotting tool
  • Nail stickers
  • Rueda para nail art
  • Mini-balines para uñas caviar
  • Estoperoles
  • Polvo para uñas de terciopelo
  • Figuras de fimo
  • Glitter

Las bases del concurso son las siguientes:

-Subir una foto a mi muro (o enviarla a adrixnails@gmail.com porque por alguna extraña razón no me han aparecido todas en el muro)  de un diseño que hayas hecho pero que esté inspirado en alguno de los míos, ya sea de los que tengo en Facebook o de los del blog.

-Tienen hasta el DOMINGO 28 de Octubre para subir y votar por las fotos.

-El lunes 29 diré quién es la ganadora que se llevará todos esos premios 😀

Pueden participar todas las chicas de la república mexicana lo siento por mis amigas de otros lados del mundo 😦  en ésta ocasión es un concurso local, ¡después veré si hago uno internacional!

¡Nos vemos en Facebook! 😉

Actualización:

Liliana Nohely Orozco Maciel fue la ganadora del concurso con ésta foto y ¡¡más de 800 likes!!  ¡Felicidades!♥

Responder

