¡Hola chicas! Hoy les traigo un tutorial muy sencillo en el que usé ‘striping tape’ o cintilla de decoración. Esta la encuentran en las tiendas donde vendan artículos para uñas, es una cinta muy muy delgada:
Lo que necesitan:
- Base coat: Fiberglass Network de Salon Science
- Dos colores: yo usé Liquid Leather de China Glaze y Glow Up Already de OPI.
- Striping Tape
- Top Coat: Insta Dry de Sally Hansen
Lo primero que hay que hacer es pintar el color que quieras de base y dejar secar muy bien. Esto es sumamente importante, el barniz de base debe estar completamente seco antes de continuar con el siguiente paso. Espera un buen rato, ve la tele, lee, o lo que sea pero que el barniz esté bien seco 😉 (disculpen mis uñas disparejas y sumamente cortas pero se me rompieron 😦 )
Ahora coloca la cinta formando patrones como prefieras, esto puede tomar un poco de tiempo sobre todo con la mano que no usas normalmente. Debe quedar algo así:
Detalle del dedo pulgar:
Ahora aplica el segundo barniz sobre todas las uñas y retira la cinta inmediatamente cuando el barniz todavía esté fresco. Si te esperas a que seque, puedes arrancar todo el barniz, créeme lo aprendí de la peor manera jajaja
Cuando hayas retirado la cinta, aplica una o dos capas de top coat y listo 😀
¿Verdad que es súper fácil? Espero que les haya gustado y si lo hacen pueden enviarme sus fotos en mi fan page en Facebook 😀 http://www.facebook.com/AdrixNails
¡Hasta la próxima!♥
Te quedo padrísimo Adri!!! Un beso!
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias! 😀
Me gustaMe gusta