Uñas del día: Neón y holográfico “derretido”

¡Hola chicas!  Hoy les quiero enseñar el mani que traigo, no tengo tutorial porque se me olvidó tomar fotos del proceso pero en realidad es muy fácil. Sólo necesitan dos colores y un “puntero”, pasador, palillo o cualquier herramienta con punta.

Se trata de un efecto de “derretido” o “escurrido” como si un color de pintura escurriera sobre el otro color desde la orilla de la uña…¿me expliqué? Jeje. En la mano izquierda pinté todas las uñas (excepto el ‘accent nail’) con Flip Flop Fantasy de China Glaze uno de mis grandes favoritos he hice el decorado con Harp On It de Color Club, en la mano derecha invertí los colores.  La combinación de neón y holográfico me gustó mucho y el derretido queda ad-hoc para estas temperaturas que suben y suben! Bueno les dejo las fotos que se explican por sí solas.

 

Y claro, los holográficos siempre se ven más bonitos el sol:

 

 

¿Qué tal? ¿Les gusta esta técnica?  A mí me gustó mucho 🙂  ¡Espero sus comentarios! Hasta la próxima♥

2 pensamientos en “Uñas del día: Neón y holográfico “derretido”

Responder

