Colores: COLOR POP – Turquoise

¡Hola chicas!  Les quiero enseñar lo que traigo hoy en las uñas.  Me encontré la marca Color POP en Chedraui que cuesta $9.9o y que tiene variedad de colores, para que vean que hay para todos los bolsillos, compré el color Turquesa.   En lo que noté la calidad/precio fue en el olor, huele mucho más fuerte que otros, traté de no respirar cuando lo estaba usando 😛  y quiero ver a la hora de despintarme a ver si no me deja muy manchado pero el color en general es muy bonito, apliqué dos capas y brillaba mucho sin top coat como pueden ver en las siguientes fotos:

nail polish, swatches, teal, acqua, turquesa, finger paints, nails, uñas, esmaltes, mate, holográfico, holo, verano, verde azulado, verde, azul,  nail polish love me - blog mexicano de nail art

De noche, luz artificial.

nail polish, swatches, teal, acqua, turquesa, finger paints, nails, uñas, esmaltes, mate, holográfico, holo, verano, verde azulado, verde, azul,  nail polish love me - blog mexicano de nail art

De noche, luz artificial.

Después le apliqué dos capas de un glitter super finito de Finger Paints llamado Art You Wondering?

 (las fotos son de día con luz natural y se ve un poco más azul de lo que es en realidad, la cámara no lo captó bien 😦 )  (click en las imágenes para verlas en grande)

Después quise agregarle un poco más de brillo holográfico así que apliqué dos capas de Kleancolor Chunky Holo Teal. Este esmalte puede considerarse como una mezcla entre flakies y glitter (más info aquí)

Por último, quería ver cómo se veía matificado así que apliqué un top coat mate de la marca Warpaint Beauty, lo que nos da como resultado un acabado “suede” o como de ante…para checar los diferentes tipos de acabados que hay en los esmaltes, da click aquí.

Las fotos muestran los colores más claros, no sé por qué la cámara no los captó bien, incluso pueden ver como en algunas fotos la botella de plano se ve azul pero creo que se dan una idea, ¿no? La combinación me gustó, sobre todo matificada, le da un toque totalmente diferente 🙂

Esmaltes usados:

nail polish, swatches, teal, acqua, turquesa, finger paints, nails, uñas, esmaltes, mate, holográfico, holo, verano, verde azulado, verde, azul, nail polish love me - blog mexicano de nail art

  • COLOR POP: Turquoise
  • Finger Paints: Art You Wondering?
  • Kleancolor: Chunky Holo Teal
  • Warpaint Beauty: Matte

Bueno, es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

¡Por cierto! Encontré en Sally Beauty Supply matificadores de marca Color Club 😉

10 pensamientos en “Colores: COLOR POP – Turquoise

  1. Oye casi hacemos lo mismo! Jaja yo también iba a usar Chunky Holo Teal!
    Sii ya he probado esa marca de Chedraui. Tiene muy lindos tonos. Yo solo compre uno y el olor me ahuyento de inmediato!
    Te quedo bien lindo tu manicure!!

    Me gusta

    • ¡Hola Marii! ¿Ah sí? Ves que dicen que las grandes mentes piensan igual jeje 😉

      Y sí, el olor definitivamente es un punto que te hace pensártelo dos veces, yo lo compré por mera curiosidad pero no creo volverlo a hacer.

      ¡Gracias!♥

      Me gusta

  2. Hola =D, hace un tiempo tuve el mismo esmalte Kleancolor: Chunky Holo Teal pero no soportaba el aplicarlo por el olor tan fuerte que tenía, y cada vez que lo usaba me terminaba sintiendo fatal, ¿el tuyo también tiene ese olor penetrante? ¿Sabes si en general los esmaltes de esa marca tienen ese olor?

    Me gusta

    • ¡Hola Selene! Sí, estos esmaltes de Kleancolor tienen un olor muy fuerte y la verdad por lo mismo evito usarlos o cuando los uso tengo el ventilador prendido y la ventana y todo jeje porque tiene tonos muy bonitos, sobre todos los glitters pero sí se nota la calidad (y el precio) con el olor fuerte =/

      Gracias por escribir, ¡saludos!

      Me gusta

      • ¡Sí! Tienes toda la razón, vi que Kleancolor tenía una variedad muy linda de esmaltes pero me desanimo por completo el olor y lo mucho que tarda en secar ='(

        Saludos y Gracias por responder tan rápido =D

        Me gusta

      • Es cierto, además es eso, tardan muchisísimo en secar 😦 ya me he arruinado varios manicures por creer que algo ya estaba seco y no. Qué lástima porque sí tienen tonos bonitos.

        ¡Saludos! 😀

        Me gusta

  3. me encantaron estos colores y como quedó toda la combinación, lo único es que aplicaste como 4 capas de esmalte más base.. y cuando yo hago eso, la pintura suele “descascararse” cosa que no me pasa cuando solo uso base + 2 capas de esmalte + top coat, no se si es solo en mi, pero a pesar de que espero a que se sequen bien, quedan como muy gruesos y se me caen facilmente 😦
    pero ese de finger paints creo que fue mi favorito 🙂

    Me gusta

Responder

