Uñas del día: Neón, Blanco & Negro

¡Hola!  Tengo un pequeño post para mostrarles el mani que acabo de hacerme. Los colores neones siguen en tendencia y apenas empieza el verano así que seguirán todavía un buen rato, ¿ya tienen los suyos?

Encontré una foto en Instagram (por cierto, ¿ya me siguen? Me encuentran como @adrix_nails) en la que combinaban blanco, negro y neón y me encantó, así que lo tomé de inspiración e hice esto.  Los esmaltes que utilicé fueron:

IMG_1668

Nail Envy como base coat, se los recomiendo muchísimo, a mí se me rompían y descamaban mucho las uñas y desde que lo empecé a usar he notado una gran mejoría.

Nail art, nails, uñas, esmaltes, neon, polka dots, manicure, uñas faciles, verano, blanco y negro, amarillo, glitter

 

  • OPI: Nail Envy
  • Nina Ultra Pro: French White
  • China Glaze: Liquid Leather
  • Claire’s: Sunshine
  • China Glaze: Whirled Away
  • Art Club Striper
  • Puntero

No tengo foto del paso a paso pero verán que es muy sencillo, dos uñas con color sólido, una con polka dots de dos colores, una con líneas y una con glitter 😉  les dejo las fotos, enjoy!

(click para hacerlas más grandes)

 

¿Qué tal? Sencillo y bonito, ¿no?  Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

 

3 pensamientos en “Uñas del día: Neón, Blanco & Negro

  1. Hola Adri!!!! Perrrrmiteme que en este momento te sigo en ig!!!
    Ya. Ok, muy padrísimo tu maní! Oye y ya pregunte en Correos y me dicen q “técnicamente” no esta permitido enviar líquidos por correo, pero que siempre y cuando lo mande bien protegido con burbujas y todo el rollo, no hay problema! Así q ya sabes podemos hacer swaps!

    Me gusta

    • Hola Marii!! Gracias por seguirme en IG, ya te sigo también 🙂 qué bueno que te gustó este mani, lo vi por ahí y lo recreé, genial la combinación de neon y blanco y negro, ¿no?

      Oye pues estaría padrísimo eso de hacer swaps, yo estoy viendo algo de comprar unas líneas pre-pagadas de una paquetería, sale barato, como en 60 pesos, no sé cuánto cueste por correo…voy a volver a preguntar porque a mí por correo normal me dijeron que de plano líquidos no U_U pero vuelvo a ver y ya nos ponemos de acuerdo 😀

      Me gusta

  2. Pingback: Uñas del día: Amarillo neón, blanco & glitter | Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

