Colores: Colección Bond Girls de OPI

¡Hola chicas! El día de hoy les traigo un post muy especial porque les voy a presentar la colección completa de Bond Girls de OPI.  La pedí en Beauty Corner y llegó a los dos días de haber hecho mi pago 🙂 como ven en las fotos, todo llega empacado y muy protegido con plástico de burbuja (además pedí los minis de Couture de Minnie y el glitter tamaño regular de esa misma colección, pero eso es para otro post ;))

(Click en las fotos para verlas en grande)

Esta colección está muy padre porque todos son con textura ‘liquid sand’ y están nombrados en honor a algunas de las icónicas chicas Bond de las diversas películas.

Los colores son:

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art,swatches, colores, rosa, pink, azul, dorado, 007, uñas, nail art, nails, esmaltes, nail polish, textura, verano, liquid sand, bond girls,

Tiffany Case, Pussy Galore, Solitaire, Jinx, Vesper, Honey Rider

Tiffany Case

Super bonito con base azul metálica y glitter plateado, con dos capas queda perfecto. Lo único malo es que mancha un poco, está tan pigmentado que al despintar la uña queda manchada (no olviden poner una o dos capas de base coat)

(click en las fotos para verlas en grande)

Pussy Galore 

Es un color baby pink con shimmer fucsia que no se llega a apreciar en las fotos pero en realidad le da un toque diferente. También apliqué dos capas para las fotos.

(click en las fotos para verlas en grande)

 Solitaire

Base blanca con glitter plateado, uno de mis favoritos♥  usé dos capas para las fotos.

(click en las fotos para verlas en grande)

Jinx

Este color es maravilloso, es un tono rojo/naranja con shimmer dorado, muy buen color para el verano. Usé dos capas también para estas fotos.

(click en las fotos para verlas en grande)

Honey Rider

Es un color dorado muy clarito con glitter plateado. Usé dos capas para las fotos.

(click en las fotos para verlas en grande)

Vesper

Es un color morado muy oscuro que en momentos puede verse como negro, fue un poquito difícil de aplicar, no sé si la fórmula era ligeramente diferente a los demás y aplqué 3 capas para las fotos.

(click en las fotos para verlas más grande)

Pues estos son los 6 colores de la colección Bond Girls ¿Qué les pareció?  A mí en lo personal me gustaron muchísimo, la onda de los esmaltes texturizados me ha parecido muy interesante, como les comenté en éste post, iban a ser una gran tendencia para primavera-verano y varias marcas están sacando sus colecciones, además estos esmaltes de OPI son de excelente calidad por lo que tienen muy buena cobertura, sugiero poner dos capas delgaditas o 3 si fuera necesario pero lo más probable es que con dos sea suficiente, secan rápido y en tonos mate. Todas las fotos son obviamente sin top coat porque el chiste es que se note la textura pero pueden intentar ponerle top coat y también se verá lindo(varias capas porque por ser rugoso seguro lo va absorber).

No olviden dejar comentarios 😉 Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

Anuncios

4 pensamientos en “Colores: Colección Bond Girls de OPI

    • Hay muchas marcas que los tienen, ¿de dónde eres? Seguro que en tu país encuentras 😉 Puedes buscar OPI, China Glaze, Kiko, Sally Hansen, Ciaté, entre otras.

      ¡Gracias y saludos!♥

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s