Colores: “Sunsational” de China Glaze (cremes)

¡Hola chicas! Les traigo un mini post para enseñarles tres colores de la colección Sunsational, esta colección tiene tonos ‘cremes’ y ‘jellies’ (la diferencia la encuentran en este post) y en un post anterior les mostré tres de los jellies, (click aquí) y hoy les traigo estos:

Sunsational, uñas, nails, nail polish, esmaltes, china glaze, verano, neon, cremes, rosa, naranja, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art

Sun Of a Peach, Bottoms Up, Neon & On & On

Me parecieron un poquito difíciles de aplicar porque quedaba marcado el ‘pincelazo’, puse dos capas pero quizá para arreglar esas marcas pude haber puesto tres, también apliqué una capa de top coat (Seche Vite) Los colores están muy muuuy bonitos, perfectos para el verano porque son cremosos neón♥

Sunsational, uñas, nails, nail polish, esmaltes, china glaze, verano, neon, cremes, rosa, naranja, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art

Sun Of A Peach

Sun Of a Peach

Es un bonito tono durazno-naranja semi neón, si se fijan bien pueden ver lo que les digo de las marcas de la brocha, quizá sí debí haber aplicado otra capa.

Sunsational, uñas, nails, nail polish, esmaltes, china glaze, verano, neon, cremes, rosa, naranja, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art

Neon & On & On

Neon & On & On

Este tono rosa es un poco más neón que en la foto, la cámara no lo captó bien, de hecho es un poquititito parecido a Flip Flop Fantasy aunque aquél es más naranja y este es totalmente rosa. También apliqué dos capas.

Sunsational, uñas, nails, nail polish, e

Bottoms Up

Bottoms Up

Es un rosa muy  bonito, tipo rosa chicle…un poco más rosa que la foto. Fue con el que menos problema tuve en la aplicación y también usé dos capas.

Les dejo un par de fotos más.

Sunsational, uñas, nails, nail polish, esmaltes, china glaze, verano, neon, cremes, rosa, naranja, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art

Sunsational, uñas, nails, nail polish, esmaltes, china glaze, verano, neon, cremes, rosa, naranja, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art

 

¿Les gustan? Los encuentran en Sally Beauty Supply 🙂 Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

5 pensamientos en “Colores: “Sunsational” de China Glaze (cremes)

  1. Hola de nuevo!
    Aquí ando acechando tu blog! Yo me compré “Are you jelly?” y me encanta!!! luce super bonito en mi tono de piel. compré “Aisle see you later” y aunque se veía increíble en un glitter sandwich que hice, me decepcionó un poco porque tuve que aplicar muchas capas para que se viera azul, le bajé como un cuarto a la botella del esmalte y en dos días se me despegó como calcomanía! tal vez por tantas capas!. Me compré “you drive coconuts” aún no lo he usado pero ya te contaré. Me quedé con ganas de comprar “Heat index” y “Keepin’ It Teal”. De los cremosos me gustaría probar el “Neon&on&on” y “Bottoms up” pero esos colores no han llegado a la tienda y las chicas me dijeron que a lo mejor ya no llegue porque es una clección de verano 😦
    En fin, me encantaron muchos de estos colores!

    Me gusta

    • ¡Hola :D!

      Sí, a mí me ha pasado eso de que se caiga la pintura completa como calcomanía, probablemente es por lo de poner tantas capas aunque también me di cuenta que me pasaba más cuando usaba el base coat de Seche.

      Y sí, quizá ya no lleguen, pero como te digo, dime bien cuáles quieres que te busque y vemos qué onda…

      ¡Saludos!♥

      Me gusta

Responder

