Colores: “Cirque du Soleil” de China Glaze – Def Defying

¡Hola chicas!  Hoy les voy a enseñar un color de la colección “Cirque du Soleil: Wolrds Away” de China Glaze. Esta colección está inspirada en una película que salió en EU (en México no recuerdo haberla visto anunciada) a finales del año pasado.  Consta de 12 colores, yo compré como 7, no recuerdo bien :$ jajaja les voy a enseñar todos los que tengo, pero hoy le toca a “Def Defying” un color verde Shrek, así es como mejor puedo describirlo, es de esos colores tan feos que hasta se ven bonitos♥

Muy fácil aplicación, sin problemas, usé dos capas y NO usé top coat así que como pueden ver es muy brillante por si sólo.  Lo único que usé fue aceite para cutícula que por ahí lo verán en una foto, la marca es Nail Magic y además de que hidrata perfecto las cutículas huele muy rico, se los recomiendo.

Les dejo las fotos:

¿Qué tal? ¿Les gusta? ¿Lo usarían?  Es un color ‘difícil’, pero a mí me gustó mucho creo que le queda a mi tono de piel, ¿qué opinan?

Esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!♥

13 pensamientos en “Colores: “Cirque du Soleil” de China Glaze – Def Defying

  1. Me gusta, yo lo tengo pero no se seca en una eternidad. También se despega por completo de la uña, he usado varias bases y con ninguna se queda. ¿Será solo mi bote?

    Me gusta

    • ¿En verdad? ¡Qué mal! Quizá sea sólo tu bote porque el mío se secó rapidísimo y bueno, recién me lo puse y no sé cuánto me dure pero se me hace muy raro =/ tal vez el tuyo salió defectuoso 😦

      Me gusta

  2. La verdad es que es uno de mis colores favoritos, aunque si intentas ponerle blanco encima se vuelve amarillo :S. Yo compre casi toda la colección, los tuve que estar cazando en Sally y solo me faltó It’s a Trap-eze y Get carried away; creo que es una colección muy padre y si dejas de lado la fórmula de Whirled away siempre disfrutarás traer estos colores 😀

    Me gusta

  3. Jajaja me encanta como lo describes! Si es cierto es un color feo. Pero se ve padre!!! Yo no me he animado a comprarlo…lo he estado piensa y piensa pero no me animo. Siento q se parece mucho a Green with Envy de Sally Hansen Xtreme Wear. :\ Recientemente he visto esta colección en Liverpool otra vez!

    Me gusta

    • Es que no encontré mejor forma de describirlo jajajaja…yo no lo había comprado pero una amiga me dijo que hace poco lo encontró en una tiendita X por su casa y dije bueno pues habrá que probarlo. Ese de Sally Hansen no lo tengo por lo que no tenía ningún verde tan Shrek jajaja y faltaba en mi colección.
      Hace mucho que no voy a Liverpool a ver qué me encuentro, un día encontré Techno y tonta de mí ¡no lo compré! Obvio me arrepentí pero ya ni modo =/

      ¡Saludos Marii! Gracias por escribir 😀

      Me gusta

    • Disculpa que me meta… Si vives en el DF acaban de surtir en el Sanborns de los azulejos y Universidad. Tambien en el Liverpool del Centro hay varios tonos. Del tono verde vi varios en el Sally de Perisur el domingo 😉

      Me gusta

Responder

