Colores: Colección “Couture de Minnie” de OPI

¡Hola hola!  Les traigo hoy otra colección de OPI, se trata de “Couture de Minnie”, ésta colección consta de 5 esmaltes de los cuales 3 son shimmer, un glitter y un liquid sand. Cuando hago swatches como éstos siempre me aplico dos capas de base coat primero y casi siempre uso este que se supone que evita que las uñas se hagan amarillas y además es mucho y como me voy a estar pintando y despintando prefiero no gastar mis otros base coats queridos jaja

nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, couture de minnie, nail art, swatches, yellow stopper, base coat, nails, uñas, tratamiento de uñas, uñas amarillas

Base Coat

Pues pasando a la colección…compré el paquetito de 4 minis y el glitter en tamaño regular (obvio en Beauty Corner):

nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, couture de minnie, nail art, swatches, Chic from Ears to Tail, OPI, uñas, esmaltes, rosa, Minnie StyleLa única queja que tengo es el tamaño de la brocha, me cuesta un poco de trabajo pintar con esas brochas tan pequeñitas 😦 quizá tengo la mano muy grande jaja pero bueno, te vas acostumbrando.

El primero que les muestro es A Definite Moust-Have, un rosa con un ligero shimmer que casi no se nota más que en el sol o en las fotos con flash, muy fácil de aplicar y si lo haces con cuidado queda listo en una sola capa. Muy brilloso, apliqué dos capas y no apliqué top coat.  Las fotos son con luz natural excepto las dos finales en la que usé flash:

(Click en las fotos para verlas en grande)

Ahora seguimos con Magazine Cover Mouse, el liquid sand de la colección. Tiene partículas de glitter dorado y rosa. La fórmula está un poco espesa lo que hace que tenga muy buena cobertura. Apliqué dos capas y sin top coat, todas son con luz natural, desafortunadamente ya no había sol directo cuando tomé las fotos para ver su brillo al sol, pero tomé una foto con flash:

(Click en las fotos para verlas en grande)

Sigue el rosa más claro de la colección, se llama Chic From Ears to Tail y es un rosa chicle muy bonito tiene un muuuuy muy ligero shimmer casi imperceptible, yo creo que sólo con el sol se logra ver un poco. Puse tres capas sin top coat:

(Click en las fotos para verlas en grande)

El siguiente se llama Inni Minnie Mightie Bow, un rojo padrísimo con un shimmer que se nota más en la foto con el sol directo pero aun en la sombra se puede ver un poquito, usé dos capas pero igual que A Definite Moust-Have, tiene muy buena cobertura y quizá puede quedar bien con una sola, en este sí puse top coat porque por sí solo no quedaba tan brilloso:

(Click en las fotos para verlas en grande)

Y ahora el glitter de la colección, el nombre es Minnie Style y consta de glitter blanco, rosa y rojo en una base transparente, me encantó este glitter, además que es muy muy fácil de aplicar, nada de estar “pescando” las piezas de glitter, con una sola capa puedes obtener buenísima cobertura. Aquí se los enseño sobre los 3 shimmers de la colección (y al final, el aceite para cutícula que usé cada vez):

(Click en las fotos para verlas en grande)

¿Qué les parece? Si son fans de los colores rosas y rojos, ésta es una colección que deben de tener, mis favoritos fueron A Definite Moust-Have y Minnie Style, como siempre, OPI sabe hacer bien las cosas y sus glitters son maravillosos y el de ésta colección no es la excepción 😀

Es todo por hoy, no se olviden de dejar comentarios, ¡¡me encanta recibirlos!! Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

19 pensamientos en “Colores: Colección “Couture de Minnie” de OPI

    • Sí, está suuuuper bonito, ese tono de rosa es de mis favoritos. Y sí, son básicos! Me encanta eso de los minis, así puedes probarlos todos :3 el único que no había en mini era el glitter pero no importa, está increíiiible como para usarlo miles de veces jajaja ya me vi haciendo un glitter sandwich con él 🙂

      Me gusta

    • Hola Amada! De base coats me gustan varios, el que más he usado últimamente es Nail Envy de OPI y ha ayudado muchísimo a mis uñas que antes se descamaban y han mejorado mucho, también hay una marca que se llama Salon Sciences que también tiene una variedad de base coats muy buenos.
      Y de top coat mi favorito de siempre es Seche Vite, me parece el mejor de lo mejor!

      Me gusta

Responder

