Colores: Keepin’ It Teal – China Glaze “Sunsational” + Glitter Sandwich

¡Hola!  Hoy les voy a presentar otro de los colores de la colección “Sunsational” de China Glaze…se llama Keepin’ It Teal y es un muy bonito tono verde.  Es de la parte jelly de la colección (como estos otros que les había mostrado), pero éste en verdad es MUY transparente, pasemos a las fotos para que vean a lo que me refiero:

Con mi amado Nail Envy  de base, comencé…

Así se ve una capa:

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, uñas, esmaltes, jellies, china glaze, keepin it teal, sunsational, glitter sandwich, paso a paso, uñas fáciles, colores 2013, verano, tendencia, verde, OPI

Como pueden ver, una capa apenas se nota…ahora dos:

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, uñas, esmaltes, jellies, china glaze, keepin it teal, sunsational, glitter sandwich, paso a paso, uñas fáciles, colores 2013, verano, tendencia, verde, OPI

Ligera diferencia, todavía se ve el borde de la uña…tres capas:

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, uñas, esmaltes, jellies, china glaze, keepin it teal, sunsational, glitter sandwich, paso a paso, uñas fáciles, colores 2013, verano, tendencia, verde, OPI

Ya se nota más el color, pero se sigue viendo el borde de la uña, así que apliqué una cuarta capa:

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, uñas, esmaltes, jellies, china glaze, keepin it teal, sunsational, glitter sandwich, paso a paso, uñas fáciles, colores 2013, verano, tendencia, verde, OPI

¡Sigue viéndose el borde de la uña! Leí en varios blogs que a muchas bloggers les pasaba eso, por lo que primero ponían una capa de esmalte blanco, quizá para la próxima vez lo intente así porque en realidad el color es muy bonito y la textura jelly me encanta 🙂

También volví a tener el problema de las burbujas, esta vez no agité para nada la botella  y aún así salieron, me parece que es tema de los jellies, también me tocó leer que a otras chicas les había pasado lo mismo. En ésta foto pueden verlas mejor:

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, uñas, esmaltes, jellies, china glaze, keepin it teal, sunsational, glitter sandwich, paso a paso, uñas fáciles, colores 2013, verano, tendencia, verde, OPI

Ya que tenía esta base, obvio pensé en hace un glitter sandwich como éste, busqué entre mis glitters y elegí el maravilloso Rainbow Connection de la colección de OPI de los Muppets:

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, uñas, esmaltes, jellies, china glaze, keepin it teal, sunsational, glitter sandwich, paso a paso, uñas fáciles, colores 2013, verano, tendencia, verde, OPI

Ya saben, la fórmula para un glitter sandwich es:

Base JELLY + una o dos capas de GLITTER + una o dos capas del JELLY =

 

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, uñas, esmaltes, jellies, china glaze, keepin it teal, sunsational, glitter sandwich, paso a paso, uñas fáciles, colores 2013, verano, tendencia, verde, OPI(Al final le puse una capa de Seche Vite)

 

¡Facilísimo! ¿No?

Click en las fotos para verlas en grande

Me gustó muchísimo este resultado,  los jellies son geniales para esto y creo que es mi nail art del momento, ¿cómo lo ven? ¿lo han intentado? No olviden que pueden mandarme sus fotos en Facebook y las pondré en el álbum de Nail Art Lovers♥

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí 🙂 ¡Hasta la próxima!♥

4 pensamientos en “Colores: Keepin’ It Teal – China Glaze “Sunsational” + Glitter Sandwich

  1. Pingback: G de Glitter Sandwich | Uñas, barnices, nail art! ♥

  2. estoy viendo tus tutoriales y swatches pasados y este es de mis favoritos, creo que la próxima vez haré un glitter sandwich con alguno que tenga por ahi, me encantan!

    Me gusta

Responder

