Uñas del día: Nail Art “abstracto”

¡Hola chicas! No supe cómo llamarle a este decorado jajaja así que por eso lo de “abstracto”.  Una prima me enseñó una foto con éste decorado para que se lo hiciera así que primero tuve que practicar cómo hacerlo y acabó gustándome mucho, quizá se ve complicado pero en realidad no lo es tanto:

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designsSe necesitan 4 colores, uno de base y otros tres para las manchas, yo elegí:

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designs

  • China Glaze: Re-Fresh Mint, Sun Of A Peach, You Drive me Coconuts
  • Color Club: Pucci-licious

Para lo negro, usé pintura acrílica…sí, pintura acrílica como la que venden en cualquier papelería, ¿por qué? Porque es mucho más fácil hacer detalles con pintura acrílica que con esmalte 😉

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designs

Y usé éste pincel, lo encuentran en tiendas donde vendan cosas de decoración de uñas, éste venía en un paquetito de pinceles que me gané en un concurso 😀

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designsComo pueden ver, las cerdas del pincel son muy muy cortitas y un poco duras al tacto, eso es lo que hace más fácil la decoración:

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designsTambién van a necesitar una esponja de maquillaje (limpia, claro):

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designs

Ahora el procedimiento…

Después del base coat, se aplica el color que quieras de base, yo elegí el menta. Como pueden ver,  sólo puse una capa y además tiene algunos parches, no me preocupé porque quedara perfecto porque lo iba a cubrir con más colores:

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designsAhora, fui poniendo una gota de cada color (usé blanco también, nomás porque sí) en mi platito que uso para eso y fui aplicando cada color en las uñas con la esponja (recorté un pedazo):

Sin ningún orden específico, algunas manchas aquí, otras acá…

Ahora la parte “complicada” del asunto, con el pincel y la pintura acrílica, hay que comenzar del centro de la uña hacia las orillas para que quede lo más centrado posible, y sólo hay que hacer muchas rayitas juntas o hacer un movimiento con el pincel como en la forma de una W…comenzando de la punta hacia la cutícula:

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designsQueda una forma de V invertida, yo puse dos completas y un pequeño triángulo pegado a la cutícula y un par de rayitas en la orilla y quedó así:

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designsLuego apliqué dos capas de mi top coat favorito, Seche Vite, limpié las orillas con un cotonete y quitaesmalte y listo 😀

menta, rosa, naranja, esmaltes, nailpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art, nails, nail polish, nail art, decoración de uñas, estampado, verano, neon, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, decoración de uñas, DIY, diseños fáciles, easy designs

Casi siempre que hago este tipo de decorados para un post, me pinto primero las uñas de la mano izquierda, tomo las fotos y luego pienso “¿Será que lo lograré hacer en las de la derecha?” jajaja y creo que con la práctica he mejorado y ya me quedan bastante decentes, así que aquí les va un par de fotos de la mano que nunca sale en fotos pero hoy sí se las voy a enseñar 😉

¿Qué les parece? A mí me encantó y esta combinación de colores se me hace que quedó super cool, ¿no creen?

Pues esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

PD: Recuerden que pueden encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram 😀

4 pensamientos en “Uñas del día: Nail Art “abstracto”

Responder

