Colores: Revelation de Chanel Le Vernis – #583 Taboo –

¡Hola hola!  Les traigo hoy un post super especial♥ se trata de Taboo, EL color de Chanel Le Vernis de ésta temporada, es edición limitada así que si les gusta, no duden en ir por él ¡YA!…Lo primero que tengo que hacer es advertirles que éste post tiene MUCHAS fotos, quizá algunas son casi iguales pero no pude decidirme por poquitas, imagínense que empecé con más de 100 y terminé con un poco más de 60. Pero ésto sólo es para que aprecien este maravilloso color desde todos sus ángulos.  Los esmaltes de Chanel para mí son como decía un comercial “Es un lujo pero creo que lo valgo” jajaja y también pienso que  si tengo muchas ganas de tener algo, hago lo necesario por conseguirlo y hay que darse unos lujos de vez en cuando 😀

De Chanel tengo sólo 3 esmaltes:  #531 Péridot, #541 Tentation y el #583 Taboo.

Los demás se los muestro otro día, hoy hablemos de Taboo…lo describiría como una GALAXIA color índigo o un vino muy oscuro con shimmer morado, azul y rosa con algunos toques cobrizos, muy muuuuuy bonito, la fórmula es perfecta, podría quedar listo con una sola capa y queda brilloso por sí solo, pero yo le puse dos capas y una de Seche Vite.

Es un color como misterioso y sexy…perfecto para una noche elegante o cuando quieras un toque sofisticado.

Chanel Le Vernis #583 Taboo

Chanel, Taboo, Peridot, Tentation, nails, nail polish, esmaltes, uñas, esmaltes Chanel, nail art, diseños, colores, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, manicure, manicura

Un par de fotos con la luz del sol directa:Chanel, Taboo, Peridot, Tentation, nails, nail polish, esmaltes, uñas, esmaltes Chanel, nail art, diseños, colores, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, manicure, manicura

Chanel, Taboo, Peridot, Tentation, nails, nail polish, esmaltes, uñas, esmaltes Chanel, nail art, diseños, colores, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, manicure, manicuraLas siguientes fotos son con luz natural, pero no directa, una gran galería…click en las fotos para verlas en grande:

Y así se ve con flash, click para ver las fotos en grande:

¿Qué les parece? Yo estoy feliz por tener este color en mi colección y además sé que será un excelente color para Otoño/Invierno.

Ah! De bonus, la foto del case para mi cel que acabo de comprar, ni al caso la foto pero me gustó mucho y se los quiero enseñar :3

Chanel, Taboo, Peridot, Tentation, nails, nail polish, esmaltes, uñas, esmaltes Chanel, nail art, diseños, colores, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, manicure, manicura

Pues eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

9 pensamientos en “Colores: Revelation de Chanel Le Vernis – #583 Taboo –

  1. Hola Adri!!! Tengo sentimientos encontrados con este esmalte fíjate….no me convence. Pero gracias por mostrarlo! Te luce súper lindo y siempre se siente padre consentirse con un esmalte así!!! Si lo sabré yo! Jajaja…un beso!

    Me gusta

      • Jajajaja no te contesté inmediatamente el otro comentario porque sabía que ibas a cambiar de opinión 😉 es imposible que no te guste! Es bello, bello♥
        No es que te quiera convencer pero…es edición limitada…es como una galaxia en botella…es es es…amorrrr jajajaja

        Me gusta

  2. Que belleza! Una excelente inversión…yo creo que si lo hubiera tenido en mis manos no me hubiera podido contener…tuve que terminar en dupes porque traerlo de afuera ya lo hacía demasiado caro y encima la chance que se perdiera o lo detuvieran en aduanas era demasiado. Pero sin duda mi China Glaze no le llega la cintura, felicitaciones!!

    Me gusta

  3. Pingback: Comparación de colores: Taboo de Chanel y Every Month Is Oktoberfest de OPI | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

