¡Mi colaboración con mustwanted.mx!

¡Hola chicas!  Les traigo un post super especial, Dafne de Must Wanted me pidió una colaboración para su página y ¡obvio que dije  que sí!  Le envié algunas fotos y el texto y después de editarlo, salió publicado ayer. Me gustó muchísimo y me sentí muy feliz 🙂 así que se los quiero compartir, denle click a la foto para verlo, espero que les guste♥

summer trends, nails, nail art, uñas, esmaltes, verano, tendencia, must wanted, neón, stripes, polka dots, textura, verano, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail artNo se olviden de seguirlos en Facebook y Twitter para que estén enteradas siempre de las tendencias  y los MUSTs en belleza y actualidad 😀

¡Hasta la próxima!♥

4 pensamientos en “¡Mi colaboración con mustwanted.mx!

  1. Son verdaderas artistas todas las personas capaces de realizar estas técnicas sobre las uñas. Hoy en día está muy de moda decorar esta parte de nuestras manos y pies y parece que cada vez va a más. Enhorabuena y un saludo

    Me gusta

Responder

