El Reto ABC de las uñas

¡Hola chicas! Me topé con el blog de Toxic Vanity y vi que hizo un reto ABC de nail art así que se me antojó hacerlo e invité a varias amigas nailaholics a hacerlo. El chiste de éste reto es hacer un manicure inspirado con cada letra del abecedario y subir la foto ya sea a AdrixNails o a NailaholicsMX  o si tienes blog, envíame el link para ponerlo cada vez que suba yo mi reto.

Sería hacerlo dos veces a la semana, los lunes y jueves según las fechas que pueden ver en la imagen, es fácil porque es súper libre y tienes que usar tu imaginación 🙂  la letra es para dar una pauta ya sea del color, marca de esmalte o inspiración. Por ejemplo con la letra A puede ser de Amarillo o de Abejas o de Arte o de Alimento jajaja yo que sé! El chiste es que seguramente todas vamos a hacer algo diferente y va a estar divertido ver lo que hizo cada una, ¿no?

reto ABC de las uñas, nails, nail art, diseños fáciles, paso a paso, manicure, esmaltes, colores, manicure, manicura, china glaze, opi, chanel, terciopelo, arte en las uñas, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail artPueden ir siguiendo el reto aquí en mi blog, en mi facebook, en el facebook de NailaholicsMX o en el blog incluso pueden etiquetar sus fotos en Instagram con #RetoABC y la letra correspondiente, por ejemplo #RetoABCa #RetoABCb, etc 🙂

Cualquier pregunta no duden en consultarme, ¡ojalá que se animen y se unan al reto!  Se pueden unir en cualquier momento 🙂

Espero ver a muchas por acá haciéndolo♥

Para ver los diseños de las chicas nailaholics que están participando, haz click AQUÍ.

4 pensamientos en “El Reto ABC de las uñas

  1. Pingback: A de Azul | Uñas, barnices, nail art! ♥

  2. Pingback: B de Bob Marley | Uñas, barnices, nail art! ♥

  3. Pingback: C es de Candyshop Caviar Pearls de Ciaté | Uñas, barnices, nail art! ♥

  4. Pingback: G de Glitter Sandwich | Uñas, barnices, nail art! ♥

Responder

