A de Azul

¡Hola chicas! Empezamos hoy el reto ABC de las uñas y yo elegí el color Azul.  Es de la colección San Francisco de OPI y se llama Keeping Suzi at Bay.

Creo que el azul es de mis colores favoritos de esmalte♥ (descubrí que tengo 21 de ellos)

nails, nail polish, OPI, san francisco, swatches, esmaltes, uñas, colores, azul, reto ABC

Este es el color original, como pueden ver es un azul muuuy bonito.

nails, nail polish, OPI, san francisco, swatches, esmaltes, uñas, colores, azul, reto ABCY lo que yo intenté fue hacer un degradado al centro de la uña, estuvo un poco complicado la verdad, creo que se veía mejor en mi mente que lo que realmente salió jaja, el resultado fue:

nails, nail polish, OPI, san francisco, swatches, esmaltes, uñas, colores, azul, reto ABC¿Qué les parece? Si quieren ver los manis de las demás participantes hagan click aquí.

Pueden seguir el reto y enviarme sus fotos en Facebook, ¡anímense! Entre más seamos, más divertido 🙂  Esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!♥

Responder

