B de Bob Marley

¡Hola chicas! Pues hoy tocaba presentar la letra B en el Reto ABC de las uñas…y cuando estaba pensando qué hacer, le dije a mi hermano B de….e inmediatamente me dijo Bob  Marley así que aquí está 🙂

Primero una de mis canciones favoritas♥

Y ahora el mani:

B de Bob Marley, rasta nails, reggae, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, uñas rasta, Bob Marley, nails, nail polish, OPI, san francisco, swatches, esmaltes, uñas, colores, azul, reto ABC, Me gustaron mucho♥

Los colores que usé:

  • Mixteco de Pitahia.
  • Need Sunglasses de OPI.
  • Ignite Love de China Glaze.
  • Lo negro es pintura acrílica.

¿Qué les parece? No se olviden de seguir el reto en Facebook y unirse cuando quieran 🙂 ha habido mucha participación y está muy padre poder compartir ideas y diseños.

Es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥  El lunes continuamos con la letra C 😉

3 pensamientos en “B de Bob Marley

  1. Pingback: jamaican bob marley musical nails » Favnails

Responder

