C de Candyshop Caviar Pearls de Ciaté

¡Hola chicas!  Pues es lunes y toca post del Reto ABC y vamos hoy con la letra “C”.

En diciembre les enseñé el Mini Mani Month Calendar de Ciaté que compré que incluía 21 esmaltes y 4 combinaciones de Caviar Pearls, Ciaté es la marca inglesa que fue la primera que lanzó esta tendencia en uñas texturizadas, de hecho el nombre de Caviar Manicure está patentado por ellos, aunque ahora como siempre, ya tenemos muchísimas marcas más que copiaron éste manicure de perlitas de colores.

En esta ocasión les muestro “Candyshop” una combinación de perlas metálicas color naranja, azul y rosa:

(click en las fotos para verlas en grande)

Además yo tenía otras perlitas color neón que compré en la EBIO (Expo Belleza Internacional de Occidente) y combinaban perfecto así que decidí hacer dos uñas con las de Ciaté y las otras 3 con las demás perlas:

http://nailpolishlove.me/2012/11/27/mini-mani-month-de-ciate/Para un buen resultado, hay que poner un esmalte del color de las perlitas (o lo más parecido posible), yo usé:

http://nailpolishlove.me/2012/11/27/mini-mani-month-de-ciate/

  • Bissú:  #126
  • Ciaté: Headliner (azul), Cupcake Queen (rosa)
  • China Glaze: Orange Knockout
  • OPI: No Room For The Blues

Una vez pintadas las uñas, apliqué una capa (un poquito gruesa) de esmalte transparente y metí la uña en el botesito (en los redondos) usando la tapa de una cajita abajo para recoger cualquier exceso que se cayera y poder volver echarlo al botesito y así no desperdiciar. Inmediatamente después, hay que presionar las perlitas sobre la uña, por todos lados, retirando las que sobren de las orillas.

En el caso de las perlitas de Ciaté, las “espolvoreé” sobre las uñas igual encima de una tapa de una cajita y el sobrante lo volví a meter a la botellita con éste mini embudo que venía incluído en el kit:

http://nailpolishlove.me/2012/11/27/mini-mani-month-de-ciate/El resultado es un mani muy colorido, pero desgraciadamente no dura mucho…me dijeron que lo han encapsulado con gel pero yo nunca lo he probado y no sé cómo quede, así que por ahora lo traeré un ratito a ver cuánto dura. Se ve así:

Como pueden ver, las dos uñas del centro se ven ligeramente diferentes porque tienen diferentes colores de base, una azul y otra rosa 🙂

Me gustó muchisísimo este mani♥ luego lo volveré a hacer para una ocasión especial. ¿Cómo ven? ¿Les gusta esta tendencia?

Pues esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

No se olviden de checar los diseños de las demás chicas participantes aquí♥.

Las espero el jueves para continuar con la letra D 😀

Anuncios

2 pensamientos en “C de Candyshop Caviar Pearls de Ciaté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s