F de Feather Finish de China Glaze colección “On The Orizon”(swatch)

¡Hola chicas! Hoy traigo un post muy interesante que mostrarles, para el Reto ABC tengo un swatch de un esmalte de la nueva colección de China Glaze llamada “On The Orizon”, se llama Flock Together y es un efecto de “plumas” que se obtiene por las barras de glitter multicolor (sin brillo), en una combinación de negro, azul y amarillo. Estas son dos capas un poco gruesas y en algún dedo fueron 3 más delgadas, la verdad es que yo le iba poniendo más donde me parecía que le hacía falta.

China Glaze no es la primera marca en hacer este tipo de acabado, pero es el primero que me toca ver en México y la verdad me gustó muchísimo. No tiene ningún color de base 😉 sólo este glitter.

Les dejo las fotos 😀

Flock Together, feather finish, china glaze, swatch, nails, nail polish, esmaltes, nail art, efecto de plumas, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, arte en las uñas, uñas, manicure, manicura

¿Qué opinan? ¿Les gusta este nuevo acabado de plumas?

Recuerden que pueden seguir el reto en Facebook 😉

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!♥

3 pensamientos en “F de Feather Finish de China Glaze colección “On The Orizon”(swatch)

    • ¡Gracias Debbie!

      Sí, le puse como 2 o 3 capas de top coat para que no quedara rasposo con la textura de las plumas, aunque un día lo usé sin nada y se ve bien pero a mí me parecía un poquito molesto.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  1. Que bueno que me dices!, aparte que me imagino que ha de durar mas, porque al 2ndo dia se me calleron todas las esquinitas. Y es cierto!, quedan raspositas, siento que rasgu;o a mi bebe con las plumitas jeje…
    Lo voy a probar con top coat entonces 🙂

    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

