H de Holographic Skittles

Hola chicas, hoy toca presentar la letra H y yo elegí hacer Holographic Skittles con 5 esmaltes de la padrísima colección OMG! de China Glaze. Esta colección tiene una historia….aunque ahorita ya hay de muchas marcas y de hecho China Glaze volvió a lanzar una colección holo, OMG fue de los primeros colores ‘holográficos’ que se lanzaron, es una colección del 2007 y fue un hitazo, se acabó y era difícil de conseguir…en el mundo de las nailaholics, a éste tipo de colecciones o esmaltes difíciles de conseguir se les conoce como “unicorn pee“, ajá, pipí de unicornio por eso de lo raro y difícil jajaja y yo la conseguí gracias a una suuuper nailaholic (¡Gracias Bianca!) que no recuerdo bien pero creo que tuvo la suerte de toparse con varias de éstas colecciones por ahí en un lugarcillo en EU y me pidió si las podía vender en mi página y pues mejor se las compré yo jaja también fue en ese momento cuando me di cuenta que había muchas otras nailaholics como yo♥

El punto es que esta colección es una joya y lo mejor de todo es que la tengo completa. Consta de 12 esmaltes, 6 “cool” y 6 “hot”.

holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes

 Los de la foto son parte de la colección “KEWL” y los nombres son abreviaciones de esas raras que escriben los gringos jeje empezando por el pulgar:

DV8 – Deviate
LOL – Laugh Out Loud
BFF – Best Friends Forever
IDK – I Don’t Know
OMG – Oh My Gosh

holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltesPara ver en todo su esplendor estos esmaltes con el sol,  tengo un video de instagram aquí: Video OMG!

Una foto de los otros colores:

holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes

¿Qué les parece?  Prometo un post más detallado próximamente 😉

Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

Un pensamiento en “H de Holographic Skittles

  1. Hola veo que te gusta esto del Nail art al igual ke ami muy bonitos colores. Espero compartamos ideas ya ke ami me facina decorarme las uñas y a mi familia podriamos hablar sobre tus bases favoritas etc..

    Me gusta

Responder

