¡Models Own en México!

¡Hoooola chicas! Hoy les traigo un post  padríiisimo, no sé si conozcan la marca Models Own, ¿no? No se preocupen aquí se  las voy a presentar…es una marca del Reino Unido (de Londres específicamente), tienen de todo tipo de cosméticos pero en su mayoría esmaltes para uñas, yo nunca la he probado pero he visto en internet mucho sobre ella y muero por probarla así que imaginen mi emoción el otro día cuando leía mi timeline de Twitter y me topo con su cuenta, pero no la cuenta a la que yo ya seguía sino una cuenta mexicana, ¡sí, ya llegó a México! Yo no estaba enterada, creo que es muy reciente y por ahora sólo están en el DF, en Paseo Acoxpa así que las que estén por allá, vayan pronto y me cuentan 😉

Estaba viendo un poco de lo que traen y chequen estas colecciones…pero primero, algo que me encanta de ésta marca es la presentación de su tienda, es una botella de esmalte como escurriendo en el piso, vean ♥_♥

Tienda en Westfield en Londres

Tienda en Westfield en Londres

Tienda en Paseo Acoxpa

Tienda en Paseo Acoxpa

1005748_569291509784346_316528986_n

¡Esmaltes!♥

¿Qué tal? ¿Verdad que está increíble?

Ahora las colecciones…

Champagne

Champagne Box Set

Vean qué metálicos tan bonitos con acabado ‘foil’ (aluminio) ideales para otoño e invierno, inspirados en el brillo del champagne. Los tonos son:

  • Gold Rush
  • Lili’s Pink
  • Green Flash
  • Mystic Mauve
  • Champagne
  • Sterling Silver

Beetlejuice

Esta colección tiene 9 colores, con tonos tanto de primavera como de otoño, está inspirada en las alas de los escarabajos y, como pueden ver, ¡son multichrome!  Esto quiere decir que varían sus colores dependiendo de la luz que les dé, algo así como tornasol y yo AMO los multichrome, duochromes y todo lo que sea tornasol 🙂

Fireworks

Fireworks GroupGlitter…hermoso y maravilloso glitter, ya saben cómo me encantan éste tipo de esmaltes y esta colección está muy padre, inspirada en fuegos artificiales con  glitter de diferentes tamaños y formas (barras, hexagonal y circular)♥

Los tonos son:

  • Banger: con tonos azules y fucsias.
  • Roman candle: plateado y fucsia.
  • Sparkler: plateado holográfico.
  • Catherine Wheel: rojo y dorado.
  • Rocket: rojo, algo de naranja, dorado y negro.

Y por último, la colección más reciente y la que más máaas llama mi atención:

Velveth Goth

Velvet Goth - Group

Se trata de una colección inspirado en las piedras preciosas con un acabado mate y suave como terciopelo (velvet) con glitter y colores “góticos”, perfectos para otoño. Es un acabado como en 2D, multifasético, mate pero brilloso por el glitter. Se ve bastante interesante según lo que estuve viendo en internet porque además, usando un top coat, el color brilloso se ve muuuy bonito. Los tonos son:

  • Valerian
  • Sardonyx
  • Amethyst
  • Absinthe
  • Obsidian

¿Cómo ven? ¿Qué les parece la marca?

El precio: $125 y me parece que están bien, dentro del rango de una marca de su categoría. Tengan por seguro que en cuanto los tenga en mis manos se los enseñaré con más detalle (un viaje al DF no me caería nada mal 😉 )

Pues ya saben, ¡las que viven por allá aprovechen!

Pueden comprarlos en Paseo Acoxpa y contactarlos por Facebook y Twitter.

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!♥

6 pensamientos en “¡Models Own en México!

  1. Hola!
    Tú preguntaste en facebook si alguien conocía esa marca y yo te dije que sí. Tengo todos los neon y déjame decirte que la fórmula es muy buena, tienen muy buena opacidad. El precio no está mal aunque en Estados Unidos están n poco más baratos, aun asi el precio sigue siendo accesible. Ya viste que en Liverpool ya tienen Essie? Cuestan $199 😦 pero si quieres un color locamente, ahora es más fácil comprarlos y hasta te incluyen un manicure!

    Me gusta

    • ¡Sí! Aun no he podido probarlos, tengo muchas ganas. Claro que les suben el precio pero creo que no está tan descabellado, ¿no?

      Los Essie sí se me hacen caríiiisimos y pues no, realmente no quiero ningún color locamente como para pagar $199, ¿tú?

      ¡Saludos!♥

      Me gusta

  2. Pues es una de mis marcas favoritas, y bueno, si tienes monedero electrónico que te sobre por ahí, puedes aprovechar. En el buen fin Essie va a tener el 20% de descuento!

    Me gusta

  3. Pingback: Colores: Models Own – Pink Punch – | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

