Colores: Island Coast de Island Girl

¡Hola! Estoy muy feliz de presentarles hoy el primero de mis esmaltes Island Girl.  Es una marca hawaiiana que únicamente venden en Hawaii y en Las Vegas y cuando supe que una amiga mía iba a ir para allá pues tuve que pedirle un regalito jiji 🙂

Island Girl tiene muchos tonos bonitos, desde neones y glitters hasta aceites para cutícula con flores así que le pedí a mi amiga “lo que sea, de preferencia glitters y un aceite para cutícula” y me  entendió perfecto porque me trajo esto:

Swatch, nail polish, nails, uñas, manicure, manicura, glitter, Island Girl polishes, esmaltes Island Girl, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes, verde, aceite para cutícula

Hawaiian Sun, Island Coast, Aceite de Lavanda

El que les voy a enseñar es el glitter verde, Island Coast.

Swatch, nail polish, nails, uñas, manicure, manicura, glitter, Island Girl polishes, esmaltes Island Girl, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes, verde, aceite para cutícula

Es un glitter multicolor sobre una base jelly verde muy transparente así que usé 3 capas sobre una capa de Too Yatch To Handle de China Glaze.

Swatch, nail polish, nails, uñas, manicure, manicura, glitter, Island Girl polishes, esmaltes Island Girl, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes, verde, aceite para cutículaFácil de aplicar y secado normal al final puse una capa de Seche Vite.  Les dejo las fotos:

Siempre al finalizar un manicure, aplico unas gotas de aceite para cutícula con un ligero masaje, este tiene florecitas y huele muy rico.

¿Qué les parece? A mí me encantó por fin probar estos esmaltes que había visto muchas veces en blogs, claro que lo ideal hubiera sido yo comprarlos en Hawaii jaja, así será algún día 🙂

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

16 pensamientos en “Colores: Island Coast de Island Girl

  1. Hola muy bonito color al igual el glitter.Ami me encanta decorarme las uñas no se pero creo ke esi obsecion jaja no se si te pase lo mismo. Me gustaria ke kompartieramos tips y saber sobre nuestras bases favoritas etc… y saber kien mas comparte este arte x las uñas y darnos tips..

    Me gusta

  2. Hola adrix checare tu face. Abri un blog apenas ayer y aun no le agarro mucho la onda la vdd. Pero me encantaria ke lo vieras hoy mas tarde subire mi coleccion Nail Art espero puedas verla y opines x lo ke e comprado hasta el momento. paonail.blogpost.com
    si te agrada compartirlo con mas chicas parake lo vean y x cierto me encanta tu blog..

    Me gusta

  3. Hola !
    Soy fancesa, disculpa me por mis faltas.
    Hace mucha tiempo que miré tu sitio et que gusta tus ideas por unas.
    Tengo tambien un sitio y tengo una pagina por las nailistas francesas o extrangera a presentar sus sitios. Me gusta el tuyo y astaria contenta de hacerlo descubrir a mis lectoras. Si quieres, puedes escribir un articulo con un nail art.
    Te pareces une buena idea ?
    Besito

    Me gusta

  4. Hola xke no has subido diseño nvo pero bueno supongo que estas ocupada :). Un saludo muy grande y espro puedas pasar a mi blog a ver el nvo diseño. paonail.blogspot.com

    Me gusta

  5. Hola! ! Me emocioné y compré algunos esmaltes de esta marca en vacaciones; pero al usarlos quede super mareada. . Soy yo o huelen super fuerte?? Tolero muy bien los china glaze y color club.. gracias y lindo día.

    Me gusta

Responder

