Colores: Mermaid’s Tale de Sally Hansen

¡Hola chicas!  Hoy les voy a enseñar un color padrísimo, la semana pasada Sally Hansen México tuvo la amabilidad de enviarme unos esmaltes (¡Gracias!) y éste es el primero que corrí a probar, es de su línea Complete Salon Manicure la cual significa que tiene 7 beneficios en un sólo esmalte 😉 (base, endurecedor, tratamiento de crecimiento, color, top coat, resistencia y terminado como de gel, es un color que había visto varias veces en otros blogs y que me gustaba mucho así que aquí lo tienen♥

esmaltes, esmalte, uñas, nail polish, swatch, sally hansen, mermaid's tale, glitter, salon manicure, sally hansen méxico, glitter azul, sirena, coloresTambién me enviaron un top coat que usé para estas fotos…

esmaltes, esmalte, uñas, nail polish, swatch, sally hansen, mermaid's tale, glitter, salon manicure, sally hansen méxico, glitter azul, sirena, colores esmaltes, esmalte, uñas, nail polish, swatch, sally hansen, mermaid's tale, glitter, salon manicure, sally hansen méxico, glitter azul, sirena, coloresLa base del esmalte es un jelly azul, tiene partículas de glitter verde y azul y microglitter azul más oscuro, la fórmula es buena y queda opaco en 3 capas medianas, se seca muy rápido así que en general la aplicación fue excelente, ninguna queja al respecto.

En cuanto al top coat, creo que estoy muy acostumbrada a usar Seche Vite que deja una capa gruesa y cubre y empareja cualquier glitter, lo cual éste no hace, le puse dos capas de top coat y aún así se sentía el glitter, lo cual no es malo, pero no me encanta.  Yo creo que éste top coat se verá padrísimo con esmaltes normales, porque da mucho brillo y además como protección, pero no lo recomiendo para los que tengan glitter y quieran que queden totalmente lisos.

Bueno, ya saben que siempre tomo muchísimas fotos así que aquí les van (click para verlas en grande, vale la pena 😉 )

En estas fotos ya había aplicado Seche Vite, si se fijan muy bien, podrán ver a lo que me refiero con que “alisa” el glitter…o quizá sólo yo lo note jajaja en fin, se las dejo:

En general me pareció un excelente esmalte en cuanto a fórmula, color y secado. además me encantan los esmaltes multiglitter y éste no fue la excepción♥

Por cierto, lo encuentran en Sanborns y Walmart 😉 ¡Ah! ¿Y ya los siguen en sus redes sociales? Click aquí: Twitter y Facebook.

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

20 pensamientos en “Colores: Mermaid’s Tale de Sally Hansen

    • ¡Gracias Synthia! Siempre doy mi opinión sincera de los productos que pruebo y los recomiendo si me gustan 🙂 y bueno, la mejor manera de estar en contacto con alguien es con las redes sociales así que super básico poderte acercar a las marcas de esa forma ¿no?

      ¡Saludos! 😀

      Me gusta

  1. ¡Hola Adri! Qué buena onda q te lo mandaron! Me encanta q los representantes de las marcas se pongan las pilas con las bloggers 🙂
    Creo q este esmalte es un preferido de todas nosotras las adictas jejeje
    Te quedaron bellísimas las fotos! Un beso!

    Me gusta

    • Veras.. tambien quiero hacer un blog sobre nail art, vivo en Monterrey pero no se si te pagan o no?, para todo eso de comprar tantos esmaltes porque ahora solo tengo 100, y no entiendo mucho esa onda:p me podrias orientar? Porfavor espero tu respuesta

      Me gusta

      • Hola Mónica, qué padre que quieras hacer un blog.

        A mí no me pagan, todos los esmaltes los he pagado yo, excepto estos que la marca me regaló, supongo que porque ya tengo tiempo con mi blog y además tengo una página en Facebook y Twitter y tengo tiempo escribiendo. Yo empecé con super poquitos esmaltes, por algo empiezas 😉 anímate. Suerte!

        Me gusta

Responder

