Colores: Water Color de Sally Hansen + Bells Will Be Blinging de China Glaze

¡Hola chicas! Les traigo un post cortito para enseñarles los colores que traigo en mis uñas en este momento.  Son Water Color de Sally Hansen y Bells Will Be Blinging de la colección navideña de China Glaze.

En cuanto aplicación, Water Color fue perfecto, está muy líquido así que hay que limpiar bien la brocha para que no quede un exceso en la uña que manche las cutículas, la brocha de los esmaltes Sally Hansen es muy buena, es plana, lo cual facilita muchísimo la aplicación. Se seca rápido y queda super brilloso. (Por cierto, otra vez se me rompió mi uña favorita, la anular  😦 )

nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, Bells Will Be Blinging, China Glaze, esmaltes, uñas, color azul, Sally Hansen, nail art, nails, nail polish, barnices, Water Color, Después apliqué dos capas de Bells Will Be Blinging que tiene glitter de varios tamaños: micro glitter azul, glitter redondo holográfico y glitter de barra también holográfico♥  está muy bonito y brilla muy padre, pero creo que hubiera quedado mejor sobre otra base, quizá blanca o negra para que resaltaran todos los colores, les dejo las fotos:

¿Qué les parece? Para mí éste color azul es uno de mis grandísimos favoritos, me recuerda a No Room For The Blues de OPI así que quizá he encontrado un “dupe” (una copia o imitación o un esmalte igual a ese 😛 ).

Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

4 pensamientos en “Colores: Water Color de Sally Hansen + Bells Will Be Blinging de China Glaze

Responder

