Colores: Royal Blush de Sally Hansen

¡Hola hola!  Tengo un post cortito de un swatch  de Sally Hansen. Si se han fijado en las entregas de premios como los Golden Globes o los SAG Awards, los tonos nude han sido uno de los tonos más usados por las artistas:

Así que buscando entre mi colección me topé con éste que es parte de los que me regaló la marca así que hice este pequeño post. Como siempre, la calidad de Sally Hansen es excelente, la forma de la brocha te permite una aplicación perfecta y el tiempo de secado es muy bueno. Este tono requirió tres capas y aquí se los muestro sin topcoat para que vean cómo brilla por sí solo, el resultado final les dará un manicure que se ve bonito y sus  uñas lucen bonitas y arregladas sin tener tanto en ellas.

Sally Hansen, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, nude, trend, Royal Blush, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail artSally Hansen, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, nude, trend, Royal Blush, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail artSally Hansen, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, nude, trend, Royal Blush, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art Sally Hansen, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, nude, trend, Royal Blush, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail artEste tono es perfecto como base para infinidad de decorados, ¿qué le pondrían ustedes?  Además le da un tono chic a cualquier outfit.

Bueno, esto es todo (les dije que sería un post cortito 😉 ) únicamente quería compartir este color que me gustó mucho♥ espero que a ustedes también les haya gustado, ¡hasta la próxima!

3 pensamientos en “Colores: Royal Blush de Sally Hansen

Responder

