Colores: Pitahia “Verde Laguna”

¡Hola chicas! Les traigo un pequeño post nocturno (son las 11:30 pm jeje) súper rápido para enseñarles un color que me encaaaaanta, definitivamente es uno de mis colores favoritos y cuando encontré este de Pitahia lo compré en el instante.

¿Conocen Pitahia?  Es una marca orgullosamente mexicana, tapatía para ser exactos, que tiene ya algunos años en el mercado, a mí me gusta mucho porque tienen colecciones con colores muy bonitos, además los nombres tanto de las colecciones como de los colores son muy padres y muy mexicanos.

En cuanto a cobertura, son excelentes, la mayoría quedan perfectos con una sola capa ¡¡y secan rapidísimo!! Yo tengo 14 de éstos esmaltes, otro día les muestro más.

Les dejo estas fotos, dos capas sin top coat, vean como es brilloso así solito 🙂

adrix nails, pitahia, esmaltes mexicanos, marcas mexicanas, acqua, verde laguna, azul aqua,  uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, nude, trend,  piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail artadrix nails, pitahia, esmaltes mexicanos, marcas mexicanas, acqua, verde laguna, azul aqua,  uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, nude, trend,  piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art adrix nails, pitahia, esmaltes mexicanos, marcas mexicanas, acqua, verde laguna, azul aqua,  uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, nude, trend,  piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail artadrix nails, pitahia, esmaltes mexicanos, marcas mexicanas, acqua, verde laguna, azul aqua,  uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, nude, trend,  piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art¿Qué les parece? Yo lo veo y se me alegra el corazón jajaja♥

¡Recuerden que hay que consumir marcas mexicanas! Pueden contactar a la marca en su Facebook.

Es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

5 pensamientos en “Colores: Pitahia “Verde Laguna”

  1. Que hermoso color, los turquesas son mis favorito también. Y la botella me encantó es preciosa la decoración de la tapa. No es molesto por ser tan grande para pintar…o se le saca y queda más pequeña?

    Me gusta

  2. Pingback: Colores: Piñata de Pitahia y Adrienne de Shimmer Polish | Uñas, barnices, nail art! ♥

Responder

