Colores: China Glaze -Highlight Of My Summer-

¡Hola chicas!  Les traigo hoy un swatch de un color del verano pasado, es de la colección “On The Shore” de China Glaze y aunque estamos en pleno invierno (donde yo vivo ya hace calor =/) se me antojó usarlo, se llama Highlight Of My Summer y es un tono verde menta clarito pero casi neón, súper bonito. Soy muy fan de los tonos verdes de este estilo  y éste me fascinó.

Es un poco difícil de aplicar, se tiene que  hacer con muchísimo cuidado y con capas un poquito gruesas porque si arrastras con presión la brocha arrastras la pintura y pueden quedar puntos “pelones” sin pintura, además de usar un buen top coat como Seche Vite para que tenga bonito acabado, seca semi-mate.

Les dejo las fotos:

China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñasChina Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas

China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas

China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas

 

China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñasHice una pequeña comparación de colores con algunos que se me hacían parecidos pero como se puede ver, son de la misma gama pero son totalmente diferentes. De izquierda a derecha:

De OPI: Gargantuan Green Grape.

De China Glaze: Re-Fresh Mint, Highlight Of My Summer, For Audrey, Too Yacht To Handle.

De Pitahia: Verde Laguna

China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, Pitahia, OPI, tiffany blue¿Qué tal? ¿Les gustan estos tonos?

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!♥

 

 

2 pensamientos en “Colores: China Glaze -Highlight Of My Summer-

Responder

