Tips: Aplicaciones para organizar tus esmaltes.

¡Hola chicas! Hoy les quiero compartir una manera de organizar sus esmaltes en la palma de su mano, ya sea en el celular o la tablet.  Tenemos varias opciones de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil, les enseñaré un par de ejemplos. Yo tengo un teléfono con Android y no sé si todas estas aplicaciones están disponibles para iPhone, si tú usas iPhone y conoces otras déjalo en los comentarios 😉

Nail polishes: your collection

 

Esta aplicación tiene las opciones de catalogar con foto, nombre, color, marca, terminado y calificación.  Es gratis y está para Android e iOS.

 

Nail Polish Cataloger

Aquí tenemos más opciones para una organización más detallada: Nombre, color principal, color secundario, marca, colección, acabado, efecto especial, tamaño, precio, estatus (si lo tienes o lo quieres), si está vacío o no y tiene espacio para notas. Cuesta $13 y está disponible para Android.

Nail Polish Rack

 

 

Hay dos versiones, la gratuita y la de paga.  En la gratuita únicamente puedes poner el nombre, marca y acabado.  En la de paga se desbloquean muchas otras opciones,  es la más completa porque puedes entrar a ver el catálogo que ya han subido otros usuarios y puedes agregar esos esmaltes a tu lista de los que tienes o los que quieres, aunque está un poquito lenta me pareció interesante. Cuesta $13 y está disponible para Android.

Nail Polish Book

Esta yo no la he usado porque es para iPhone, pero se ve que tiene buenas opciones  y me gusta la forma en que organiza las fotos. Es gratis.

¿Qué tal? ¿Ustedes usan otra que no aparece en esta lista? ¡Compartan en los comentarios!  Gracias a mis chicas adictas al nail art que me pasaron un par de nombres de estas apps 😉

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

5 pensamientos en “Tips: Aplicaciones para organizar tus esmaltes.

  1. No sabia de estas aplicaciones gracias por la información guapa. Bajaré la primera haber que tal me va y te contare.
    Un beso guapa y un saludo muy grande..

    Me gusta

  2. Pingback: Tips: Ideas para organizar tus esmaltes | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Deja un comentario