Colores: OPI -Push and Shove- Gwen Stefani

 

¡Hola!  Estoy muy feliz hoy de presentarles un esmalte que hace mucho tiempo quería, desde que vi que Gwen Stefani iba a hacer una colaboración con OPI me emocioné y cuando vi los colores y vi que entre su colección había un color cromado o con efecto de espejo me emocioné aún más porque este acabado se me hace padrísimo y no tenía ningún esmalte parecido.

Lo pedí a Beauty Corner (ver sección ¿Dónde comprar?) y tuvo un costo normal de $135. Se llama Push and Shove como la canción de No Doubt y es un color plateado cromado.

El esmalte viene junto con una base “Lay Down that Base” y las instrucciones dicen que uses una delgada capa de base y después dos capas delgadas de esmalte. Además en el empaque dice que como algunos eventos, Push and Shove está destinado para que dure una sola noche, más sobre la duración del esmalte al final del post.

Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silver

Con este tipo de acabados se nota hasta la mínima imperfección en las uñas, así que es muy recomendable pulirlas muy bien antes de aplicarlo.  Yo pulí mis uñas, apliqué una capa de base, esperé a que  se secara muy bien y apliqué la primera capa de esmalte, deben aplicarlo con mucho cuidado, al principio se notan mucho las marcas de la brocha pero se desaparecen cuando se seca.  La segunda capa cubre cualquier imperfección, ten cuidado de aplicarla derechito porque puede que se noten un poco las marcas de la brocha si te vas chueco.  NO se aplica top coat, es lo recomendado, aunque yo he leído en algunos blogs que sí lo aplican y que no se arruina el efecto del esmalte.

Bueno pues les dejo las fotos, yo quedé maravillada con el efecto…

Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silverGwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silver Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silver Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silver Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silver Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silverGwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silver Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silverCon el sol directo:

Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silverEn cuanto a duración, en el empaque te dice que este esmalte está diseñado para ser usado una sola noche, o sea que te avisan que no te va a durar, entonces como dice el dicho “sobre aviso no hay engaño” y es cierto, las siguientes fotos son después de 24 horas de habérmelo puesto y aunque no se ve terrible, sí se nota ya el tip wear (desgaste de las puntas), sobre todo en las uñas de la mano derecha:

Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silver Gwen stefani, OPI, OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, chrome, efecto cromado, efecto espejo, silverEntonces si esperan que les dure mucho, no será así…úsenlo como dice en el empaque, para una sola noche en la que seguramente sus uñas llamarán la atención 😉

¿Qué les pareció? A mí me encantó 🙂  Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!♥

 

9 pensamientos en “Colores: OPI -Push and Shove- Gwen Stefani

  1. Hermoso realmente! Lo vengo envidiando de lejos pero tengo las uñas con bastantes imperfecciones, los otros esmaltes de efecto cromado que tengo también marcan todo. Necesito urgente una amiga por aquí que me lo preste 😉

    Felicitaciones por la compra!

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias Romina!

      Yo igual tenía imperfecciones y por eso tuve que pulir las uñas y santo remedio, prueba limarlas antes de ponerte tus otros esmaltes cromados 😉

      ¡Yo te lo presto cuando quieras! Sólo que tendrías que venir a México jeje♥

      Me gusta

  2. Pingback: Colores: OPI- 4 In The Morning- Gwen Stefani | Uñas, barnices, nail art! ♥

  3. Pingback: Colores: OPI – I Sing In Color – Gwen Stefani | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

