Uñas del día: NCLA – Nail Wraps

¡Hola hola!  Les quiero enseñar un premio que me gané 😀 participé en un concurso de Instagram en donde tenías que repostear una imagen de la revista Tipsyzine y etiquetar a NCLA, una marca de California, Estados Unidos que hace esmaltes y nail wraps. Pasaron varias semanas desde que concursé y de hecho ya se me había olvidado cuando me mandaron un mensajito para decirme que yo había sido la ganadora del premio, que les mandara mi dirección para que me lo enviaran así que lo hice y algunas semanas después recibí esto:

uñas, nails, nailart, nail wraps, decoracion de uñas, calcomanias para uñas, NCLA, esmaltes, paso a paso, uñas fáciles, nail polish, CluelessUn sobre morado con tres paquetes de calcomanías para las uñas y un base coat.

uñas, nails, nailart, nail wraps, decoracion de uñas, calcomanias para uñas, NCLA, esmaltes, paso a paso, uñas fáciles, nail polish, Clueless

Cada paquete de calcomanías incluye una lima.

uñas, nails, nailart, nail wraps, decoracion de uñas, calcomanias para uñas, NCLA, esmaltes, paso a paso, uñas fáciles, nail polish, Clueless

Los nail wraps son de la colección Whatever que está inspirada en la película de los 90s “Clueless” (Despistados, en español), elegí ‘Cher’s Closet’ que es una combinación de estampados muy padre.  Las instrucciones dicen que apliques una capa de base antes de colocar los nail wraps, así que eso fue lo que hice y después el chiste es elegir el tamaño que se adapte a tu uña y colocarlo pegadito a la cutícula y alisarlo muy bien para que no queden burbujas de aire, el exceso lo quitas fácilmente raspando un poco en la orilla de la uña con la lima.

uñas, nails, nailart, nail wraps, decoracion de uñas, calcomanias para uñas, NCLA, esmaltes, paso a paso, uñas fáciles, nail polish, Clueless uñas, nails, nailart, nail wraps, decoracion de uñas, calcomanias para uñas, NCLA, esmaltes, paso a paso, uñas fáciles, nail polish, Clueless uñas, nails, nailart, nail wraps, decoracion de uñas, calcomanias para uñas, NCLA, esmaltes, paso a paso, uñas fáciles, nail polish, Clueless uñas, nails, nailart, nail wraps, decoracion de uñas, calcomanias para uñas, NCLA, esmaltes, paso a paso, uñas fáciles, nail polish, Clueless uñas, nails, nailart, nail wraps, decoracion de uñas, calcomanias para uñas, NCLA, esmaltes, paso a paso, uñas fáciles, nail polish, CluelessCada paquete contie 26 calcomanías de diferentes tamaños para que encuentres la que mejor le quede a tu uña. Para quitarlas, usa quitaesmalte normal.

¿Qué les parece? A mí me gustaron mucho y más porque fueron un premio que no me esperaba, siempre estoy participando en todos los concursos de Instagram que veo y esta vez tuve suerte 🙂

La calcomanía del cursor fue mi favorita y la combinación, aunque parece que nada que ver, si recuerdas la película Clueless te das cuenta de dónde salen los estampados, ¿se acuerdan?

Bueno chicas, esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado 🙂 ¡Hasta la próxima!♥

2 pensamientos en “Uñas del día: NCLA – Nail Wraps

Responder

