Uñas del día: I Just Can’t Cope-A-Cabana & Le Invader

¡Hola!  Oficialmente empezó la primavera y con ella llegan los colores brillantes y llamativos, les voy a enseñar uno de mis favoritos: el amarillo.  Y qué mejor que uno de una de mis marcas favoritas, OPI.

Es de la colección Brazil y se llama I Just Can’t Cope-A-Cabana, quería darle un toque chic y estrenar uno de los esmaltes nuevos que tengo, Le Invader de una marca indie llamada Cirque. La pedí junto con unas amigas hace varias semanas y apenas hace un par de días que llegaron a mí, es un glitter multicolor pero la diferencia es que el glitter no es hexagonal ni redondo, ¡es cuadrado! Son mini cuadritos de colores verde, azul, naranja, rojo, morado, rosa, etc…

OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñasOPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas

La aplicación del esmalte OPI fue muy buena como siempre, comprar OPI es comprar calidad, siempre quedo muy conforme con ellos y ésta no fue la excepción. Les dejo las fotos:

OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñasOPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas OPI, pointy nails, stiletto, uñas picudas, uñas cortas, camuflaje, Wah Nails, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas Amarillo, Cirque, Le invader, glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas¿Qué les parece? El color amarillo siempre ha sido de mis grandes favoritos y en esmalte más y de OPI todavía más! jaja así que a mí me encantó este mani, el glitter de Cirque es bellísimo y me parece súper original que sean cuadritos porque creo que no hay muchos así o por lo menos yo no he visto.

Bueno pues espero que les haya gustado 🙂 ¡Hasta la próxima!♥

7 pensamientos en “Uñas del día: I Just Can’t Cope-A-Cabana & Le Invader

  1. Me parece que es hermozo yo quiero hacerme de algunos opi pero su precio es un poco carito haha espero hacerme de algunos muy pronto ese glitter de cuadritos es hermozo es dificil encontrar uno asi..
    Me ha encantado un beso guapa…

    Me gusta

  2. Pingback: COLORES: CIRQUE COLORS -PANACEA- ¡CON VIDEO! | Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

