Tutorial: Cintilla y colores primaverales

¡Hola chicas!  Hoy les traigo un tutorial para un diseño padrísimo, pero eso sí, primero déjenme decirles que me costó muchísimo trabajo lograrlo jajaja quise hacerlo siguiendo un tutorial de So Nailicious y parecía bastante sencillo pero trabajar con cintilla (o striping tape) puede llegar  a ser muy complicado 😦

Pero bueno, lo intenté  y creo que medio me salió…usé lo siguiente:

  • Base y top coat
  • OPI: My Vampire is Buff
  • China Glaze: Sun Of a Peach & Highlight of My Summer
  • Cintilla o Striping tape

glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze

Así de delgadita es la cinta…

glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze

Después de poner base coat y que esté super seca, pegué la cinta en diferentes direcciones, ésta fue la parte más difícil, la cinta se movía y quedaba chueca o no lograba pegarla donde quería, pero al final quedó así:

glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze

Se debe ir pintando de una uña a la vez porque la cintilla se tiene que retirar cuando el esmalte todavía está húmedo:

glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze

Después de batallar con la cintilla y de que me quedaran algunas líneas poquito chuecas, apliqué dos capas de Seche Vite para que quedara totalmente liso y quedó así:

glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze

En general puedo decir que quedó bien, un poco de fallo en la precisión de las líneas pero se ve bonito, ¿no creen? La combinación de colores se ve muy linda, muy primaveral 🙂

Inténtenlo y me cuentan cómo les fue.  Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!♥

8 pensamientos en “Tutorial: Cintilla y colores primaverales

  1. Pues te quedo lindisima guapa :). Las striping tape si vaya que tienes su chiste haha ami me gustan mucho pero la pienso cada vez que quiero usarlas jaja pero con muchisima pasiencia una logra diseños sin duda muy lindos..
    Un beso guapa..

    Me gusta

  2. A mi me gusta! Capaz hubeira usado otros colores, o en vez de ese muy clarito qeu usaaste algo mas ocmo un rosa pastel , como apra seguir con los pasteles pero con un toque mas de color, solo porque se me hace algo apagada! Pero bueno, yo soy bastante farolera tambien..puede ser eso jajaja Besoos

    Me gusta

  3. Super padrísimo Adrix! Valió la pena el tiempo invertido, no? La primera que usé cintilla no tuve problema al hacerlo con la mana derecha a la izquierda pero al hacerlo con la izquierda a la derecha, fue un verdadero y terrible desastre! Jajajajajaja me quedaron horribles y de tanto mover la cintilla se le fue el pegamento y se me escurrió el esmalte, en fin! Así que mis respetos antes este super diseño!

    Me gusta

Responder

