¡Las colecciones!♥

Hola chicas 🙂

Desde hace un tiempo se me ocurrió que quería ver las colecciones de todas las que me siguen en mis redes sociales, se me hace que es muy interesante y divertido ver las colecciones que tienen las demás porque podemos ver cómo las organizan, qué colores tienen más, qué tan grande es nuestra adicción jajaja así que hoy empecé a subir fotos en un álbum en Facebook.

Las invito a todas a que me envíen sus fotos en mi página o por correo a adrixnails@gmail.com

Pueden ver las colecciones que me han enviado dando click en la foto.

nails, nail art, esmaltes, coleccion, uñas, opi, china glaze, como organizar esmaltes, vicio, adiccion, nail art, uñas faciles, uñas chistosas paso a paso, facebook, adrix nails, nalpolishlove.me un blog mexicano dedicado al nail art¿Qué tal? ¿Se animan?

¡Espero sus fotos!♥

Un pensamiento en “¡Las colecciones!♥

  1. Vaya colecciones guapa que padre :). Yo deberia de acomodar asi mis cosas pero ya sera cuando tenga mi propio espacio para ello por lo pronto estan en maletines jeje..

    Me gusta

Responder

