Colores: China Glaze -In the Rough-

¡Aló!  Creo que lo he comentado antes, soy fan declarada de los esmaltes con textura, para mí ha sido la tendencia que más me ha gustado y el día de hoy les voy a presentar un color que recientemente llegó a mí gracias a mi bella amiga Marii de Nailista y co.  (¡Gracias Marii!) resulta que cuando salió esa colección yo ni cuenta me di (algo que nunca pasa) y me costó mucho trabajo conseguirla toda y éste color era el último que me faltaba y que por ningún lado encontraba hasta que Marii me dijo que lo había encontrado y me lo compró♥

Se llama In The Rough, es de la colección del verano 2013 de China Glaze y es de esos colores raros, quizá hasta lo pueden considerar en el lado de los colores “feos” pero a mí me encanta, es un color verde-amarillo clarito. La aplicación es perfecta y como casi todos los de textura de arena seca rapidísimo.  Usé dos capas para las fotos.

glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze, textura, in the rough, verde, amarillo, verano glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze, textura, in the rough, verde, amarillo, verano glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze, textura, in the rough, verde, amarillo, verano glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze, textura, in the rough, verde, amarillo, verano glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze, textura, in the rough, verde, amarillo, verano glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze, textura, in the rough, verde, amarillo, verano glitter multicolor, OPI, uñas cortas, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, cintilla, striping tape, primavera, highlight of my summer, sun of a peach, my vampire is buff, paso a paso, uñas fáciles, tutoriales, como hacer uñas, china glaze, textura, in the rough, verde, amarillo, verano In The Rough

¿Qué les parece? ¿Ustedes fueron de las que amaron esta tendencia de textura como yo o de plano no es lo suyo?  ¡Espero sus comentarios!

Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!♥

Un pensamiento en “Colores: China Glaze -In the Rough-

  1. A mi también me encantaron los texturados (acá los llamamos arenados), secan rapidísimo, se ven re originales y hay lindos colores, algunos con brillos preciosos! Aunque no he tenido (ni creo llegar a tener) la suerte de conseguir los China Glaze, además de que han triplicado su precio en mi país 😦

    Me gusta

Responder

