Manis de Pascua de las Adictas al Nail Art

Ustedes saben que todo lo relacionado con el nail art está en su apogeo y la comunidad de fans crece y crece y cada vez nos damos más cuenta de que no somos las únicas locas a las que nos apasiona el nail art, los esmaltes y todo lo que tenga que ver con las uñas.  Pues resulta que tengo un grupo de amigas las cuales nos auto-nombramos “Adictas al Nail Art”.  Tenemos un grupo de WhatsApp en donde 12 locas (de México, Canadá, España y Costa Rica) compartimos nuestra pasión por las uñas, comentamos sobre nuestras compras, nos ayudamos a comprar lo que una no ha conseguido, en fin casi casi que parece una mafia jajajaja me encanta estar ese grupo y me encanta haber conocido gente tan maravillosa que comparte mis mismos intereses.

Entonces decidimos hacer un mani conjunto para la semana de Pascua 🙂 nos pusimos de acuerdo en los colores y diseño para que quedara igual pero con el toque de cada quien (casi todas, hubo quien no pudo hacerlo por falta de tiempo).

Este fue nuestro diseño♥

pascua, manicure, nail art, uñas, esmaltes, conejo, colores pastel, adictas al nail art, adrixnails, adrix, nails

Pero se las voy a presentar una a una y si le dan click a su foto las pueden seguir en Instagram 😀

AdriAdri

Bianca

Bian

Chus

Chus

Gris

Gris

Mar

Mar

Sandy
San

Tati

TatiYo

pascua, manicure, nail art, uñas, esmaltes, conejo, colores pastel, adictas al nail art, adrixnails, adrix, nails

También les recomiendo seguir a las otras chicas del grupo que no pudieron hacer su mani en esta ocasión pero tienen fotos muy padres en Instagram, son: Kari, Eugenia, Paty y Wis.

¿Qué les parece?  A mí me encanta haber conocido a este grupo de chicas igual de locas que yo con las que puedo compartir mi afición y a las que ahora considero mis amigas y las quiero♥

Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima! 😀

Un pensamiento en “Manis de Pascua de las Adictas al Nail Art

  1. Vaya que bonitas m anicuras. Fijate que me llamo mucho la tención ese grupo de adictas al nail art una se puede unir o no?. Digo xke tambien tengo whatsapp vaya tengo muchas dudas sobre ese grupo jeje

    Me gusta

Responder

