DÍA 1 DEL RETO #36SINPROBAR

¡Hola chicas!  Hoy empezó el reto #36SinProbar, si quieren saber de qué trata den click aquí.  Bueno, les cuento que yo ya traía las uñas pintadas con dos colores hermooooosos de una de mis marcas favoritas: Pitahia♥  (click aquí)

Entonces lo nuevo que usé fue uno de los glitters de la colección Surprise de China Glaze, se llama Don’t Be a Flake y tiene glitter negro, azul y rosa holográfico, o sea que está muy muy bonito.

Como me iba a ir a la playa quería un mani duradero así que aproveché para probar también un gel en frío de la marca Republic Nail, había escuchado opiniones diversas, la mayoría muy malas de chavas que decían que era una porquería o que nunca se les había secado pero a mí me funcionó perfecto, le puse una capa delgada y no tardó casi nada en secarse (no se necesita lámpara, seca como cualquier esmalte) 🙂

(Disculpen la calidad de las fotos no es como siempre, ups!)

pascua, manicure, nail art, uñas, esmaltes, conejo, colores pastel, adictas al nail art, adrixnails, adrix, nails,  glitter,  china glaze, surprise, republic nail, gel, pitahia pascua, manicure, nail art, uñas, esmaltes, conejo, colores pastel, adictas al nail art, adrixnails, adrix, nails,  glitter,  china glaze, surprise, republic nail, gel, pitahia pascua, manicure, nail art, uñas, esmaltes, conejo, colores pastel, adictas al nail art, adrixnails, adrix, nails,  glitter,  china glaze, surprise, republic nail, gel, pitahiaTotal que me fui a la playa 4 días y este fue el resultado, como pueden ver el mani sigue casi intacto a excepción de las puntas que tienen desgaste normal, pero el gel hizo que mis uñas aguantaran sol, arena y mar♥ jeje así que puedo decir que a mí sí me gustó este gel de Republic Nail y que me sirvió muy bien. Lo compré en Sally Beauty Supply y me costó aproximadamente $70.

pascua, manicure, nail art, uñas, esmaltes, conejo, colores pastel, adictas al nail art, adrixnails, adrix, nails,  glitter,  china glaze, surprise, republic nail, gel, pitahia

No se olviden de seguir el reto en Instagram con el hashtag #36SinProbar.

Es todo por hoy 🙂 ¡Hasta la próxima! Gracias por leer♥

6 pensamientos en “DÍA 1 DEL RETO #36SINPROBAR

  1. Te quedo muy linda guapa y aguanto super bien. Ya te vi en cosmopolitan buenismo video =D felicidades te quedo lindisimo lo que hiciste.
    Un beso enorme guapa y que estes muy bien..

    Me gusta

  2. Nunca habia oído de este gel en frio y eso que soy fanática de ellos para que me duren mis nailarts, apenas compre uno nuevo de la marca NA me costo 17 pesos y super duradero seca super rápido y además tiene un brillo espectacular te lo recomiendo ampliamente y por supuesto no usa lámpara saludos!

    Me gusta

    • Fíjate que a mí no me llaman mucho la atención porque como me cambio casi diario el esmalte pues no me sirve, pero cuando le pinto las uñas a mis amigas sí quiero que les dure y ya encontré este por lo pronto 🙂 después probaré el que me dices.
      ¡Gracias!

      Me gusta

Responder

