¡MI COLABORACIÓN EN #TANCOSMO PARA COSMOPOLITAN TV!

¡Hola chicas! Les traigo un post especial hoy, resulta que hace unos meses me contactaron de Cosmopolitan TV Latinoamérica para contarme que habría un nuevo programa llamado #TanCosmo y que si  me interesaba participar con ellos, por supuesto que dije que sí y aquí está el resultado.

El programa  lo conduce Mónica Fonseca y se trata de moda, belleza y todo lo trendy del momento, lo pueden ver  todos los Martes a las 20.00 Arg. /Méx. /Col. – 20.30 Ven. – 22.00 Chi. en el canal de cable Cosmopolitan Televisión y también online en http://www.cosmopolitan.tv/

Mi cápsula salió el martes pasado en el capítulo #2 de la serie, échenle un ojo, además de que sé que  les va a gustar el show porque tiene cosillas bastante interesantes 🙂

Click en la imagen para ver el capítulo.

pascua, manicure, nail art, uñas, esmaltes, conejo, colores pastel, adictas al nail art, adrixnails, adrix, nails, sally hansen, grape shifter, i lilac you, lila, morado, glitter, insta dry, complete salon manicure, cosmopolitan television, tan cosmo #TanCosmo, programa, cápsula, tutorial¿Qué les pareció? Sintonicen todos los martes o chéquenlo online porque por ahí habrá otra sorpresita 😉  Síganlos en Twitter para que se enteren de todo.

Espero que les haya gustado, fue muy emocionante para mí que me pidieran esta colaboración y aunque fue raro verme en la pantalla me encantó participar con ellos, espero que intenten seguir el tutorial y  me enseñen en Facebook cómo les quedó.

¡Hasta la próxima! Gracias por leer♥

4 pensamientos en “¡MI COLABORACIÓN EN #TANCOSMO PARA COSMOPOLITAN TV!

Responder

