COLORES: SALLY GIRL -CHOCOLATE CHIP-

¡Hola chicas!  Hoy les voy a mostrar un color de una marca que nunca había enseñado, es la marca de las tiendas de Sally Beauty Supply, se llama Sally Girl y son unos esmaltitos muy chiquitos (también de precio, cuestan alrededor de $17!!)

Se llama Chocolate Chip y como el nombre lo indica parecen puntitos de chocolate sobre una base blanca cremosa, fácil de aplicar a pesar de que la brocha es muy muy chiquita y también el secado es rápido.  Para las fotos usé 4 capas más top coat.

sally girl, sally beauty supply, chocolate chip, swatches, colores, esmaltes baratos, uñas fáciles,  paso a paso, uñas chistosas, nail art fácil, adrix nails, nails, nail polish,  esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogger mexicana, paso a paso, uñas faciles, primavera sally girl, sally beauty supply, chocolate chip, swatches, colores, esmaltes baratos, uñas fáciles,  paso a paso, uñas chistosas, nail art fácil, adrix nails, nails, nail polish,  esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogger mexicana, paso a paso, uñas faciles, primavera sally girl, sally beauty supply, chocolate chip, swatches, colores, esmaltes baratos, uñas fáciles,  paso a paso, uñas chistosas, nail art fácil, adrix nails, nails, nail polish,  esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogger mexicana, paso a paso, uñas faciles, primavera sally girl, sally beauty supply, chocolate chip, swatches, colores, esmaltes baratos, uñas fáciles,  paso a paso, uñas chistosas, nail art fácil, adrix nails, nails, nail polish,  esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogger mexicana, paso a paso, uñas faciles, primavera sally girl, sally beauty supply, chocolate chip, swatches, colores, esmaltes baratos, uñas fáciles,  paso a paso, uñas chistosas, nail art fácil, adrix nails, nails, nail polish,  esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogger mexicana, paso a paso, uñas faciles, primavera sally girl, sally beauty supply, chocolate chip, swatches, colores, esmaltes baratos, uñas fáciles,  paso a paso, uñas chistosas, nail art fácil, adrix nails, nails, nail polish,  esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, blogger mexicana, paso a paso, uñas faciles, primaveraBonito, ¿no?  Están en 4 colores: blanco, lila, menta y rosa. Luego les enseño los demás.  Corran  a Sally Beauty Supply porque acaban de salir otros que también tiene base blanca pero con glitter, aunque esos no los compré y ahora me arrepiento, a ver si los encuentro. Además lo mejor es el precio, sólo 17 pesitos 😀

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima! Gracias por leer♥

6 pensamientos en “COLORES: SALLY GIRL -CHOCOLATE CHIP-

  1. Hermoso, me tienen enamorada los esmaltes con esa terminación, me encanta como queda la profundidad por los puntos que quedan hundidos. Igual no sé si me animaría a cuatro capas, quizás con una blanca de base poder zafar con 3.

    Besos!

    Me gusta

    • A mí también me encantan estos esmaltes 😀

      Y fíjate que creí que sería un problema retirar 4 capas pero no fue tan complicado jeje, hubieran podido quedar sólo tres pero quise darle más profundidad como dices.

      ¡Besos!

      Me gusta

  2. voy dando con tu blog buscando chicas de mexico con la misma addiccion… aca de Monterrey:)
    Te quedo padre, sabes que compre los 3, lila, verde y rosa y pense que estaban mas o menillos, ahora estan en el fondo del cajon pero los sacare a darles una segunda oportunidad.

    Me gusta

    • ¡Hola Martha! Qué bueno que te encontraste mi blog, verás que somos muchas las adictas jeje en mi página de Facebook puedes conocer un montón 🙂

      Úsalos y verás que están hermosos♥ sí dales otra oportunidad.

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

