COLORES: OPI -DON’T PRETZEL MY BUTTONS-

¡Hola chicas!  Les quiero mostrar hoy un color nude perfecto, los tonos nude son muy bonitos y favorecedores para todas, sólo hay que encontrar el tono que quede con nuestra piel ya que al usarlos se nos ven las uñas arregladas pero discretas, además este color ayuda a estilizar los dedos ya que se ven más alargados por ser “del mismo color”.  Por ahí leí también que les llamaban manos de maniquí 🙂  a mí me gusta mucho como se ven.

El tono que les voy a enseñar se llama Don’t Pretzel My Buttons y es de la colección de Otoño del 2012 de OPI que estuvo dedicada a Alemania. La fórmula es muy buena, para las fotos usé dos capas más top coat.

nude, germany, don't pretzel my buttons, tonos piel, maquillaje, manequin nails, manequin hands, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, opi,  adrix nails nude, germany, don't pretzel my buttons, tonos piel, maquillaje, manequin nails, manequin hands, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, opi,  adrix nails nude, germany, don't pretzel my buttons, tonos piel, maquillaje, manequin nails, manequin hands, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, opi,  adrix nails nude, germany, don't pretzel my buttons, tonos piel, maquillaje, manequin nails, manequin hands, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, opi,  adrix nails nude, germany, don't pretzel my buttons, tonos piel, maquillaje, manequin nails, manequin hands, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, opi,  adrix nails nude, germany, don't pretzel my buttons, tonos piel, maquillaje, manequin nails, manequin hands, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, opi,  adrix nails

¿Qué les parece este tono?  Yo creo que queda bien con mi piel, ¿ustedes ya encontraron su tono nude perfecto?

Ah, también tuve que redondear un poco la forma de mis uñas porque se rompieron un par…¿les gustan?

Bueno chicas, es todo por hoy, nos vemos en la próxima 🙂 ¡Gracias por leer!♥

4 pensamientos en “COLORES: OPI -DON’T PRETZEL MY BUTTONS-

  1. Es muy bonito el tono y concuerdo contigo que es siempre dificil encontrar el que va bien con tu tono de piel. Me ha pasado de enamorarme de algún color en fotos y luego no va conmigo puesto

    Me gusta

Responder

